Le salio algo raro

desde aller empezo a salirle a milko un bultito en la naris,le toco y parese que le duele pero era pequeño pero hoy que e llegado a casa me e encontrado con que esta inchado y rojo en su boca y con el bulto en la naris alguno tiene idea que puede ser o que le puedo hacer? les dejo fotos para que puedan ver mas o nenos lo que tiene gracias por su atencion.

bajatelo al vete, que cosa mas rara… si se ve muy rojizo el morrete

aiss en las fotos no logro ver nada.

igual le ha picado algun mosquito, avispa o abeja? bajalo al vete que le mire a ver.

Lunap desde el movil se ve muy chica la imagen y si amplio es peor,se le ve ??todo rojizo y como un bultito en la nariz(claro q ya t digo q se ve fatal),pero lo d la boca no se,se a podido caer?,es q ante la duda yo me acercaria al vete. Milko esta por lo demas bien?,tiene algun comportamiento raro?se queja? (q artón d preguntas :p). Como le ves tu…

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender:

Me parece muy triste andar sacando fotos al gato, subirlas a un foro y no emplear ese tiempo en ir INMEDIATAMENTE al veterinario para que el posible problema no vaya a más.

Ayyyyy pobrecito, no tengo ni idea de qué puede ser. Supongo que ya lo has llevado al vete y nos contarás que te ha dicho. Espero que no sea nada grave.

Danos noticias en cuanto puedas.

Parece una infección…

[QUOTE=vicius23;466700]Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender:

Me parece muy triste andar sacando fotos al gato, subirlas a un foro y no emplear ese tiempo en ir INMEDIATAMENTE al veterinario para que el posible problema no vaya a más.[/QUOTE]
menos mal que me lo has dicho con todo respeto porque si lo llegas a decir de otra manera no me imagino lo que hubieras dicho y para tu informacion le tome las fotos y lo puse en el foro porque en este foro nos compartimos lo bueno y lo malo asi que como dices tu a mi no me parese de mal gusto, aca hay bastantes expertos que me pueden dar su opinion y ayudarme como lo han echo muchas veces antes, te informo tambien que lo lleve a veterinario casi de inmediato porque yo se como debo actuar con mis animales solo que el el foro obtenemos no solo ayuda sabiendo que puede ser mientras les llevas sino tambien alluda moral que hace tambien falta que conste que te contesto tambien sin animo de ofender.

Susa no le pasa nada aparte de eso come bien ase caca bien no se queja sino cuando le tocas.
gracias Eli y Monica.lo lleve al vete y dise que es un absceso que le pudo dar por alguna heridita que se hiso jugando con tomi y se le infecto,le drenaron y limpiaron el absceso y a tomar antibioticos pero gracias a Dios no es nada grabe muchas gracias por atenderme.

Bueno dentro de lo que cabe no es grave, ahora unos dias con antibioticos y listo.

[QUOTE=Kiara;466734]Bueno dentro de lo que cabe no es grave, ahora unos dias con antibioticos y listo.[/QUOTE]
si kiara gracias a Dios me habia asustado un monton de verlo con cara de bull terrier jejej pobresito mio

si es que nos pegan de cada susto.

Ay pobre Milko, que susto al ver la primera foto. Me alegro de que no sea grave, dale muchos achuchones, ¿cómo se encuentra ahora?, ¿se ha tomado bien el antibiótico?

Pobrecito, menos mal que no es grave. Ya nos irás contando como evoluciona!!

Eva le dare muchos achuchones de tu parte esta bien se toma los antibioticos a las malas pero se los toma pobresito pero esta bien dando pol saco como siempre mi pequeño enano travieso.

Papagena gracias les mantendre informado de todo

joder cuando e visto la foto sele beia mal el morrete pobrecito menos mal que o es grave que se ponga bien pronto y tu animo que son unos trastos y nos meten unos sustos que paque

Bueno,ya sabemos al menos lo q es, espero se mejore prontito.
Ya sabes milko,tomatelo todo, para ponerte bueno (pero no demasiado,q mama t quiere siedo un trasto igualmente) :wink:
Lunap tu a pasar,q ya sabes q aqui estamos para las buenas y las malas, mandanos el parte d como sigue.

Ya me parecía que era una infección.

Entonces, el antibiótico y mucho mimos para el vaquito

Que se mejore pronto y ya dirás que tal va evolucionando

¡No me había enterado yo de que mi precioso yernito no estaba bueno! Me alegro de que no sea nada grave, Lunap, menos mal, según las fotos que ponías fíjate que yo hubiera apostado por una picadura. ¿Le dolió cuando se lo limpiaron? Esas cosas suelen molestar bastante, sobre todo en la nariz. Ahora, paciencia con el antibiótico

un dia sin entrar aki y pasan 100 cosas ainsss.bueno lunap ya sabes lo ke es y ya le estás tratando así ke a mejorarse el pekeñin lo antes posible :)y a seguir tan trasto como siempre jajaja