Le tengo miedo a mi gata! =S esta lokaaaaa

ayuden! en vrdd estoy desesperada… miren, tngo una gata bella preciosa siamesa, tiene alrededor d 4 o 5 años… acaba de tener hace un mes y una semana un bebe (uno solo x primeriza) ke tambien es una preciosidad…
AMO a mis dos amores, los adoro!!! pero, mi gata nose, esta medio loka… poko antes de ke el padre del bebe la conociera, ya estaba un pokito loka… se intensifico con el hecho de tener al bebe, aunke cuando estaba preñada, estaba trankila… pero hay ciertos puntos en mi casa a los ke ya le agarre MIEDO!!! porke es justo en esos lugares en los que si mi gata me ve, salta cual gato samurai hasta mi y pobre de mi si estoy con short o falda porke se me agarra d la pierna como puede, me araña feo y en una ocasion hasta me mordio!!! me sako sangre!!! ahi si me asuste d por vida…
y la ultima fue un dia ke se subio a mi cama y como no vio a su bebe ahi (porke ya habia saltado al suelo) la gata nuevamente cual samurai fue directo a mi cara =S si no me hubiera tapado con la frazada nose ke tantas rayas tendria en mi cara =S … mi hermano tuvo k sacarla porke me acechaba esperando ke salga… :7:

me muero d pena porke en verdad ADORO a mi gata… pero me da miedo… no se ke hacer… se le pasara algun dia??? sera loka por la eternidad? pienso kedarme con el gatito, para ke viva tambien conmigo… pero sera recomendable? o mejor lo regalo? nose… ayudenme porfa… kiero poder jugar a mi gata sin ke me kiera comer!!!

SORRY K ESCRIBI TANTOOOOOOO… PERO PORFA ACONSEJENMEEE!!!

No es común pero hay gatas muy territoriales que son excesivamente agresivas a la hora de defender su camada, aunque habría que ver si esos ataques son simplemente episodios de juego descontrolado o agresiones en toda regla (¿bufa, hecha las orejas hacia atrás con las pupilas totalmente dilatadas y se le eriza el pelo o simplemente se lanza contra ti?). Lo primero que te aconsejo es que no la hagas criar mas si tiene un cambio tan brusco de carácter. No estaría de mas que el veterinario certificase que no tiene problemas de salud tras el parto y casi te recomendaría que la esterilizases pues si te piensas quedar con el hijo luego podrían haber accidentes y quedarse preñada(al margen de mis ideas sobre la cría de "aficionados " y sus consecuencias, no es para nada recomendable que madre e hijo críen).