Le vi una pulga a Isi!

Pues el sabado manuseandolo un rato, me quede mirando y tenia una cosa negra alargada, fui a cogerlo para ver que era y salio corriendo, entonces grite Isi tiene pulgas!!! Mi novio me ayudo, pero por mas que le buscamos ya no la he vuelto a ver!
Fui al mercadona y vi que tenian collares antiinsectos, y ponia que servia para gatitos. Pero me dio mal rollo.
Ahora me voy a acercar al vet. a ver que me dice…
La preocupacion mia es que ha estado durmiendo con nosotros un par de noches, y ademas le gusta subirse a mi hombre y enredarse en mi pelo! Se me ha podido pegar¿!!! Me da un infarto como coga bichos!!!
Ayudaaaa plis!

Saludos!

tranquila que las pulgas nos pueden picar (pres picaduras seguidas suelen ser) pero no se nos “pegan” porque no tienen donde agarrarse a nuestra piel

el vete te dará pipetas antipulgas seguramente, mucho mejor que los collares que venden en los supermercados

Uffffffff que peso me acabas de quitar de encima! Gracias!
Pues acabo de volver del vet. me ha desanconsejado los collares…
En su lugar, me ha dado (a cambio de 22€) una caja con tres pipetas y me ha dicho que le heche media, por ser tan pequeñin. Y que si me quiero asegurar cuando pase un mes la otra media…
Asi que nada, a erradicar a esos bichos asquerosos!

Saludos!

blaky estaba ervido cuando llego, llenito de pulgas y con un esprai que me recomendo el vte , ADIOS PULGAS jajajaja, trankila que no pasa nada, de na que le eches algo se van y no vuelben jajaja, a nosotros no se nos pegan, no son como las garapatas, asi que no te preocupes;)

Gracias por tranquilizarme!
Ya me veia yo bichos correteando por mi cabeza!
Aun me queda por aprender un monton de cosas gatunas! jiji!

Saludos!

trankila mujer que no es nada de otro mundo, es normal que te asusten las pulgas, uuff es que son tan asquerosas jajajajajaja, pero ya veras un buen producto y adios pulgas jajaja

lo mismo te digo… tranquila ;)…

la familia de acogidos que tuve en casa, estaban plagaditos plagaditos de pulgas, y ahora mis niñas las tienen también, pero les pongo una pipeta al mes, y así pronto se morirán todas las pulgas…

a mí nunca me han picado… y mira que he tenido la casa llena de gatos pulgosos!!! y mis niñas duermen en mi cama…y nada, no me ha picado ni una…

así que ya sabes… tranquila… :wink:

jo, que suerte Nakia, porque yo era ir a las cuadras muchas veces y volvía adornadita de picadas de pulgas… será que tengo la sangre muy dulce :smiley:

jejejeje!! pues mi sangre no les debe gustar nada… qué curioso verdad??? porque pulgas en esta casa… haberlas haylas!!!

jajaja! Sera como los mosquitos, son exquisitas y eligen la sangre que mas les gusta!
Pues yo ya le puse la pipeta anoche, bueno media que es lo que me recomendo el vet. he leido en la caja que desaparecen a las 24h, asi que esta noche estare mas tranquila! jeje!
Hombre yo solo le he visto una, en toda una semana buscandole por todos sitios. Asi que supongo que no traeria muchas no?
Ay! Aqui tengo al enano que se me ha quedado frito! Como duerme la bolita!

Saludos!