Leela busca hogar:

La echaron a la calle con sólo 8 meses y preñada.

Ahora está esterilizada y malvive en la calle, donde muchas personas le han hecho ya demasiadas veces daño.

Esta pequeña es muy cariñosa y la persona que le da de comer pide ayuda para ella. Es muy jovencita y muy muy mimosa.

La han encerrado en una caja y tirado a la basura, la encerraron en un bajo donde permaneció 3 días hasta que esta persona la sacó, le tiran piedras, le tiran la comida que esta chica le pone, la pegan…

Por suerte, al poco tiempo…

Leela dio negativo a todo. Está en una habitación pasando la cuarentena, y está bastante asustada, aunque es un bombón porque se deja coger y mimar mucho. Sólo tira la zarpita cuando se hace algún gesto brusco y se siente amenazada.

Es preciosa. Está a dieta porque tiene sobrepeso.

Eso es de Diciembre. Sigue gordita, tal como se puede ver en las fotos, y a dieta. Es un solete, se pone a ronronear enseguida, pero todavía esta asustada por el cambio de casa y casi no sale de debajo de la cama.

Contacto:
http://www.animafia.es/

eleiro@animafia.es

[B]699 913 791[/B]

Ahora esta en mi casa, y Animafia es de Valencia. Teneis que consultar con ellas, pero diría que en toda España mientras se pueda organizar un transporte.

Valencia y Barcelona seguro.

Ànimo para esta preciosidad ,que merece lo mejor del mundo,Suerte preciosa:th_love::th_love::th_love::th_love:

Suerte para esta monada, se la merece:th_catman:

No ha podido tener mejor estrella, ni encontrar mejores manos para conocer lo que es el calor y el amor.

¡¡¡¡SUERTE, PRECIOSA!!!

Bal, esta sale en nada y menos, vete preparando los kleenex… :smiley:

:rolleyes: Relamente es preciosa con ese abriguito a rayas permanente que me lleva, y si estando tan asustada ya ronrronea cuando pase un tiempecito con sus nuevos adoptantes cuando los tenga, tiene que ser un amor pero de los buenos.
Ademas con todo lo que ha pasado tiene que ser una pasada de agradecida y buena :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: besitos cariñito. Leela cuando tengas a tus papis los vas hacer super felices

¿Como va Leela? ¿Nadie se interesa por este bonbón?:th_100:
Cuentanos algo Baldor…

Bueno, pues poco a poco se va soltando, ya conoce a las Queens y se han bufado un par de veces. Cada dia esta un poco mas suelta delante mio, mientras mantenga las distancias. VAmos, cuestion de tiempo y paciencia.

Poco a poco,ojalà la adopten pronto ,pero mientras està en buenas manos:th_thkiss2::th_thkiss2:

Has provado lo de jugar provocandola con el ratoncin?

Si, y en cuanto me aparto del ratoncin juega con el. Nos tiene miedo a los humanos, y es muy precavida.

Pobrecita, si que lo ha pasado mal si, pero bueno , le estas demostrando que no todos los humanos le van hacer daño y estoy segura que lo ira viendo poquito a poquito y al final se rendira a tus mimitos, ya veras. Si lo unico que necesitan es eso una oportunidad de verse queridos y que les agan cariñitos, pobrecita.
La vas hacer tuya Baldor, con lo necesita el cariño seguro que lo consigues.

:p:p:p:th_love::th_love::th_love::th_love:

AAAAAAAARRIBA PRECIOSA!

¡Qué ojazos tiene la peque :th_32::th_32::th_32:!

:th_cathug::th_cathug::tt1:Parecen dos lunas:p:p:p

HUmm… Creo que no os informo con la suficiente frecuencia.

Los progresos de Leela son espectaculares, hoy estaba esperando en la puerta (Y en cuanto me he acercado, se ha largado a su habitacion, por supuesto)

Lleva varios días acostumbrándose a las Queens, ellas se acercan con actitud curiosa, orejas tiesas y rabo erguido. Mientras no se acerquen demasiado no pasa nada, Leela mantiene la distancia y listos, pero si la pillan por sorpresa suelta colleja.

He encontrado la forma de que no coma la comida de las Queens. Se la pongo en un lugar al que ellas llegan perfectamente, pero Leela no puede subir debido a su peso. Asi que tras ver durante unos días que la relación no era mala, desde ayer la dejo libre por toda la casa sin manías. Ella va explorando con timidez, se queda mirándome, pero no se acerca. a menos que sea en su habitación, donde se restriega si esta de humor.

Pero el progreso espectacular es que ayer la pude cepillar con calma, que ya le hacia falta. Cuando esta tranquilita en su mirador preferido se deja tocar, y se me ocurrió acercarme con el cepillo. Tras un rato de caricias cambie la mano por el cepillo, y pareció gustarle. Creo que va a ser de las que disfrutan del cepillado. (Ya era hora de que me tocara un gato que se dejara cepillar!! :slight_smile: )

El siguiente paso es que me acepte fuera de la habitación, y a ver si empieza a jugar un poco con las Queens. Si me dejara cortarle las uñas, ya seria fantástico, que falta hace, me da miedo que alguna vez vaya a dar y las arañe.

Baldor, me alegro un montón de que los progresos sean tan buenos :wink:

Leela es preciosa, y seguro que es cuestión de tiempo el que alguien se enamore de ella.
Cuando nosotros adoptamos a Mina y a Isis, la brujilla de la Katy nos dio algún que otro problema de adaptación (no me quiero ni acordar, jajajajaajajajajaj). La sangre nunca llegó al río, pero me dijeron que era bueno tener un pulverizador de agua por si las moscas… yo sólo lo usé una vez, pero fue mano de santo. Además ellos no lo asocian a tí.
Seguro que no te va a hacer falta, pero si no le cortas las uñas, es un buen consejo, el chuf-chuf… en el caso de que realmente te hiciera falta.

No dejes de contarnos los progresos :slight_smile:

Gracias, Chesikami, esas cosas ya las doy por supuestas, ya me informe en su momento cuando llego Brillana a casa.

Leela sigue tímida, pero ha encontrado un escondite que le gusta mas que la cama de su habitacion: El sofá. Al menos va explorando. :slight_smile:

Su mirador preferido… Y me deja acercar con un trasto negro en las manos:

Ha hundido totalmente la caja… Menos mal que hay un par de años de National Geografic dentro. Con las Queens siempre recuperaba su forma original. :slight_smile:

Vamos, ¿quien no se enamora de esos ojazos azules y esos michelines? A mi me tienen babeando.

Hombre ya sale de la cama supeeeer muy bien , enorabuena baldor poquito a poquito te va cojiendo confianza muuuu bien jajajajaja