Leia tiene un problema con una de sus uñas

Hace un tiempo descubri que Leia se habia arrancado de cuajo una de sus uñas, de la pata derecha delantera, la lleve al veterinario y me dijo que vigilase como le volvia a salir la uña y que si no la trajera otra vez...
despues de un tiempo veo que la uña esta completamente torcida, hincada para dentro y ademas la pobre no la puede ni guardar dentro de sus patas, la tiene todo el rato fuera...
Me temo lo peor, creeis que van a tener que operarla para quitarle la uña y que no le crezca mas? lleva toda la carne enrojecida, le he echado betadine y el lunes ya tengo cita para llevarla de nuevo.
Se nota que le duele mucho a la pobre :frowning:

Igual tiene una simple infección y se le pasa con antibióticos, date cuenta que de escarbar en el arenero y demás lo más fácil es que se infecte, pero si no se cura y hay que quitarle la uñita no te preocupes, es sólo una y no le afectará para nada :slight_smile:

Gracias Lady, a ver que dice el vete, se nota que le duele mucho, si le tocas ahi chilla, es la gata que ha arañado a la perra alguna vez, justo le iba a comprar las fundas esas de las uñas y de repente me aparecio sin una uña y ya no las compre…

que miren bien que no tenga algo clavado ni infeccion, y supongo que sera intentar que esa uña este siempre recortada si es que se le clava en la almohadilla

Eso es cosa del veterinario. No tiene buena pinta, pero sólo con que esté infectada ya le tiene que doler a rabiar. Tú tranquila que por una uña menos, en caso muy muy malo que ni veo probable, no le va a pasar nada.

Acabo de venir del vete y lo mismo de la otra vez, otra vez llevaba toda la uña suelta y se le ha caido y se ha quedado con el muñon la pobre…ahora una semana con betadine y diprogenta y a rezar para que le salga bien la uña…

esperemos que esta sea la buena

Sweethoney, como está el tema de la uña de Leia???
Ya nos dirás algo.

Pues se le cayo la uña entera otra vez, a ver esta vez como le crece…tengo que curarle hasta mañana con betadine y diprogenta. Ahora ya por lo menos no le duele.

A ver va mejor ahora , de toda formas , si tuvieras que quitársela , es una , y es por su salud