Leia tiene un problema con una de sus uñas


#1

Hace un tiempo descubri que Leia se habia arrancado de cuajo una de sus uñas, de la pata derecha delantera, la lleve al veterinario y me dijo que vigilase como le volvia a salir la uña y que si no la trajera otra vez...
despues de un tiempo veo que la uña esta completamente torcida, hincada para dentro y ademas la pobre no la puede ni guardar dentro de sus patas, la tiene todo el rato fuera...
Me temo lo peor, creeis que van a tener que operarla para quitarle la uña y que no le crezca mas? lleva toda la carne enrojecida, le he echado betadine y el lunes ya tengo cita para llevarla de nuevo.
Se nota que le duele mucho a la pobre :frowning:



#2

Igual tiene una simple infección y se le pasa con antibióticos, date cuenta que de escarbar en el arenero y demás lo más fácil es que se infecte, pero si no se cura y hay que quitarle la uñita no te preocupes, es sólo una y no le afectará para nada :slight_smile:


#3

Gracias Lady, a ver que dice el vete, se nota que le duele mucho, si le tocas ahi chilla, es la gata que ha arañado a la perra alguna vez, justo le iba a comprar las fundas esas de las uñas y de repente me aparecio sin una uña y ya no las compre…


#4

que miren bien que no tenga algo clavado ni infeccion, y supongo que sera intentar que esa uña este siempre recortada si es que se le clava en la almohadilla


#5

Eso es cosa del veterinario. No tiene buena pinta, pero sólo con que esté infectada ya le tiene que doler a rabiar. Tú tranquila que por una uña menos, en caso muy muy malo que ni veo probable, no le va a pasar nada.


#6

Acabo de venir del vete y lo mismo de la otra vez, otra vez llevaba toda la uña suelta y se le ha caido y se ha quedado con el muñon la pobre…ahora una semana con betadine y diprogenta y a rezar para que le salga bien la uña…


#7

esperemos que esta sea la buena


#8

Sweethoney, como está el tema de la uña de Leia???
Ya nos dirás algo.


#9

Pues se le cayo la uña entera otra vez, a ver esta vez como le crece…tengo que curarle hasta mañana con betadine y diprogenta. Ahora ya por lo menos no le duele.


#10

A ver va mejor ahora , de toda formas , si tuvieras que quitársela , es una , y es por su salud