Leishmania

hola. estoy tratando mi perro con leishmania. me gustaria conocer gente que ha tenido ese problema con sus perros. estoy tratando a mi perro con medicamento por via oral en jarabe de 28 dias. no recuerdo ahora como sellama. el veterinario me dijo que es el nuevo que ha salido y que no hace daño a los riñones. gracias!

Hola, mis perros también tienen leihsmania, a mi me mandaron unas pastillas (bueno a uno de ellos tuve que pincharlo durante un mes aproximadamente). La verdad es que ahora estan muy bien y ya hace 3 años. Imagino que si el jarabe que te han dado no daña los riñones será mucho mejor. Ánimos.

Hola,mi perrita tambien tiene leihsmania y la trate con el jarabe,de momento nada mas que un ciclo ya que en el analisis que le hice despues del tratamiento dio un titulo bajisimo,casi negativo pero es muy importante que le hagas analisis cada 6 meses por si hay que repetir el ciclo.Yo tengo mucha esperanza en que no vuelva a subir el titulo.Por si te anima ya tuve un perro tambien con la misma enfermedad y vivio 12 años,eso si,con medicacion diaria(ziloryc que es un protector epatico)y mucho control.Animo.

Yo tengo un bulldog frances con leishmania, se la diagnosticaron en enero de este año, y fue tratado con glucantime (20 pinchazos, la dosis era 1 pinchazo cada dos dias y asi hasta 20)y pastillas de zyloric (que aun está tomando)el resultado fue bueno, el perro ahora se ve muy bien y hace vida normal, pero el control veterinario es de por vida ya que le puede repetir, no te preocupes, ya veras como todo sale bien…