Lemmy, pequeño tigre busca su huequito (FN: 14/03/16) Álava


#1

Lemmy y sus hermanos fueron recogidos de un contenedor de palets. Su vida cambió en unos minutos, y os aseguro que fue para mejor!!

Ya se ha hecho un cachorro grandote y está esperando a alguien que se fije en él. Es un tigretón precioso, pero vaya, eso salta a la vista.

De los dos hermanitos que viven juntos, es el más tranquilote, pero no os confiéis, que es un liante de cuidado… en cuanto puede trepar, te trepa; si no hay “moros en la costa”, te roba lo que estás comiendo y claro, te mira con esa carita y… ¿qué vas a hacer?

Vive con su hermanito Ozzy y la verdad es que daría pena separarles, se complementan taaaaan bien… Le gusta dormir la siesta encima de tus piernitas, o si puede, encima de Ozzy. No le gusta no ver dónde está su tato, si no le ve, le llama… Y Ozzy hace lo mismo. Juega con todo lo que pilla, a veces creo que juega con “nada” porque yo le miro y no veo nada entre sus patitas!! Pero oye, que si él se lo pasa bien, qué voy a decir yo??

Es un mimosote, menos atrevido que Ozzy, pero taaaan tierno…

Anímate y adopta a estos dos hermanitos, si nunca te lo han dicho… “el mejor número de gatos” es… 2!! Escríbenos!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.