Lengua loca

//youtu.be/NrAPIzxrYqQ

uuuhhhmm, ta bueno el hilo, jajajajajja

lo chuperreteo todo XD

Jajaja, me encanta kira, es preciosa, tiene unos ojazos… y sin duda no te debes de aburrir…

a mi me encanta esa naricitaaaaa

a mi lo q mas mas me gusta de kira,fisicamente,son las dos manchitas qur tiene justo en los omoplatos, parecen alitas =) no se si os habeis fijado…

aqui se ven bien por ejemplo:

//youtu.be/Kq5gk4SxwDw

las tiene justo en el huesito,y claro se mueven al compas =)

Juasss que tia, parece que se este comiendo un espaghetti.:smiley:

Que bonita que es esta gatita! me encanta:)

:):):):):):slight_smile:

jajaja es muy graciosa…como se le engancha la uña en la moqueta y pasa por debajo jaja

Es muy guapa :wub: y mira lo mona que estaba jajaja :D, que mientras miraba lo videos, Rai se me ha suvido a la falda y se a quedado mirandola toda imnotizada jajaja.

Seguro que se ha enamorado, a ver si tenemos otro futuro casamiento…hummm.

Hombre de momento no me ha dado señales de ser lesbi :D, pero nunca se sabe a lomejortendremos la primera boda de gatas lesbi en el foro jajaja :detective:

Estaria bien, la primera boda gay entre animales jejeje.

si la verdad, pero me parece que no la dejaria, que a un es muy peque jajaja y asta que no sea mayor de edad na de na jajaja :smiley:

uy esta esta castradita XD de pasiones pasa, pero seguro q kira y rai serian muy buenas amigas!! :smiley: menuda panterita wapa q tienes, me encanta.

¡Que tía, como se come el hilo!!! Y el otro vídeo es precioso y está preciosa, Kira es guapísima, me encantan!!!

Gracias narnia!! como estan tus dos preciosidades?

Fenomenal, a Dios gracias! Aslan parece ya un tigre y Narnia es todavía más dulce si cabe, los quiero más!!! Cumplirán pronto 1 año, a ver si os subo fotitos, que estoy acumulando para la gran sesión “fotográfica”…
Besos