Lennon, abandonado con el fémur roto (Algeciras)

COPIO:

El caso de hoy llega desde Galgos 112.
Lennon fue [B]encontrado con el fémur roto[/B] debido a un atropello, en el estado en el que ves en las fotografías, lleno de dolor, miedo, angustia y soledad.
[B]Lennon está en Algeciras.[/B] Allí se encuentra acogido y bajo la supervisión de una voluntaria y en los próximos días será operado de extrema urgencia.
Para poder operarle y salvar su pata, [B]necesitan ayuda[/B] ya que los costes de la intervención serán elevados, [B]aproximadamente 600 euros[/B], y para Galgos 112 es un gasto enorme teniendo en cuenta el goteo incesante de galgos que reciben.
Cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, es importante.
[B]El número de cuenta es: [/B]Bancaja 2077.1372.07.11.00022075
También puedes ayudar [B]haciéndote socio, acogiendo, adoptando…[/B]
[B]Contacto[/B]: info@galgos112.com
La mayor parte del tiempo, nos llegan galgos malheridos, maltratados, desnutridos, completamente abandonados, que conseguimos recuperar con buenas dosis de cariño, cuidados y sobretodo alimento.Estos son los casos fáciles. No siempre es así.
No es el primero ni será el ultimo galgo que nos llega en estas condiciones, y cuando se nos presenta un reto semejante y aunque el esfuerzo para sacarlo adelante será mucho mayor, debemos prestarle toda la ayuda que necesita.