Lennon enseñando la forma correcta de sentarse

Unas fotos de mi niño sentado, porque es un hombrecito muy educado y nada de estar tumbado por ahi, el siempre bien sentando.

Cualquier sitio es bueno, incluso en la alfombra apoyado en el pufff.

Vale, ya lo se, un poco espatarraillo, no es la mejor posición para un señor gato (pero me pillarón infraganti).

Estos niños de hoy en dia no saben ni la forma correcta de sentarse, niño aprende de mi!!!.

Ya os iré poniendo más :D.

:ticktick::ticktick::ticktick:ooohhh que guapete,lastima que tengas una mama tan ruin como celeno jajajaja:D:D:D:D:D

jajaja me encantan, sobretodo la que enseña al pequeñajo cómo se tiene que sentar xDDD

jajaja pues me parece que se pega, porque te estas volviendo tu muy malilla jajaja eso se te ha pegado de Celeno :P.

jajaja celeno sola?? y tu?? y domi?? y demas… yo creia que erais muy buenas niñas pero soys unos demonios malas muy malas jajajjaaj,:ticktick::ticktick::ticktick::ticktick:

Hay que sentarse bien recto, por si uno se duerme que luego no vengan los dolores de espalda.

Jajajaja Este Lenon es la lache!!! Ya te enviaré a Ñaño unos días en plan campamento de verano para que le de unas clases de buenos modales!

Espera que pongo una de patitas cruzadas para no enseñar nada, que hay mucho salidillo suelto :P.

insisto en que es muy guapete,pero sus mama no es muy buena gente!!:ticktick::ticktick::ticktick::ticktick::ticktick:, es algo rrarita, parece buena pero no se yo:cool:

Q pose la del niño…y es que sabe lo que hace jeje :smiley: esta muy lindo…se parece mucho al mio!!

Luego está la de: que me dejes leñe que estoy viendo la tele!!! (en plan más groserillo)

Anda a a jefe de protocolo no le gana nadie!
¿Cual será su próxima clase?

jajaja pues un par de collejillas seguro que se lleva xk no veas el genio que tiene el niño. Que lo lleve con el perro de mi madre y ni se inmuto pero le pegaba cada leche que no veas y encima el perro ignorandolo y el buscandolo para meterle caña.

[quote=LENITO;103704]Luego está la de: que me dejes leñe que estoy viendo la tele!!! (en plan más groserillo)

[/quote]

(Repito que no se ve la foto, o al menos yo no la veo.)

jajajaja !que gracioso por que hay gatos que no se relacionan con la gente¡

shusssss que no te escuche llamarlo gato, que el no lo sabe y se piensa que es humano y por eso se sienta, porque nos imita. Quiere ser como su papi, se sienta siempre cerca de él, que parece que le está haciendo burla jaaja.

Tiene una pinta de haberse jartao a comer latas y latas de carne que no veas!!!:8::8::8:, mas bien no esta viendo la tele sino…reposando la jartada de comida jjajajaja:ticktick::ticktick:

jajaja lo que tiene pinta de vago!!! si que ve la tele, se tira horas mirandola y a veces pone unas caras, como diciendo: vaya entretenimiento tonto tienen estos humanos.

Jajaja Lenny, tienes todo un señor gato en casa!!! ahi sentadito en el sofá parece que vaya a darnos a todos una charla sobre micro-economía aplicada o algo peor.

[quote=mamipelocha;103718]Anda a a jefe de protocolo no le gana nadie!
¿Cual será su próxima clase?[/quote]

Está noche os pondré la de patitas cruzadas que parece que no ha salido. Si tengo un montón, es que es un gato un poco raro y no se tumba casi nunca, se queda asi sentado y se duerme.