Lennon y la visita a casa de mi hermano

Hoy al mediodia me ha dicho mi hermano k bajará a comer a su casa y mi sobrino ha empezado a decirme k Lennon, Lennon (tiene dos años y no habla muxo). Asi k me lo he bajado para k estuviese con el niño.
Al principio estaba muy asustado y no keria moverse de mi lado, me daba una pena.
Pero al rato ya keria bajarse, como no lo dejaba me maullaba cabreado e intentaba morderme para k lo soltará, vaya genio tiene el niño.
El caso es k intentaba morderme cabreado y me ha preocupado bastante, no me hacia daño, supongo k ya estoy acostumbrada a k me muerda, pero creo k esto es bastante serio, k el niño se cree k manda el y tengo k hacer lo k el diga.
Mi cuñada me ha dicho k lo dejará suelto y ha estado a sus anchas investigando toda la casa.
Al rato lo he cogido en brazos e igual cabreado, gruñiendo, para k lo soltará, asi k me he moskeado y se ha acabado la visita.
Subo a casa y a vuelto a ser todo normal, lo cogia en brazos y no hacia nada. Puede ser por qué estuviese nervioso, o me debe preocupar esta conducta??? Es k me ha dejado sorprendida, nunca me habia hecho eso.

Es que lo has sacado de su entorno y se ha estresado, es normal digo yo…es como cuando llevas a un niño a una fiesta o cuando un adulto se va a una fiesta, nos comportamos diferente…así que es normal que se le haya ido un poco la pinza gatuna a tu Lennon. Si es que…menudo trasto de gato tienes, si no fuera porque es tan bonito…:D:D:D:D

Pues espero k solo sea eso, xk me ha dado una cosilla cuando mi niño precioso me ha intentado atacar para k lo soltará. Es k es muy curiosillo y estaba loco por ver todo. Se ha metido debajo de las camas, detrás de sillón, lo ha andado todo.
Y mi sobrino detrás de él pegando gritos.

Ojalá se pudiera escribir música en el foro para cantar esto:

[B]AMOOOOOOOR DE MAAAAAAAADREEEEEEEEE TRALARÁÁÁÁÁ!!![/B]

jajaja (menos mal k no se puede :P)

Eh! que yo he sido campeona de mi casa de canto en la ducha eh? que mis versiones de Las Grecas y Camela son legendarias…más respeto!!! :D:D:D

Dios!!! menos mal k no se pueden dejar dedicatorias por aki jajajaja, de la k me libro… K tenia unas vecinas k estaban todo el dia con Camelita y le tengo un aprecio :cool: y no te digo las vueltas al disco k le daba mi madre a las señoras Grecas… dos discos k…ajammm… menos mal k me libre de ellos :stuck_out_tongue: