LEO.Perrito abandonado lleno de metralla..UPRODEA

Buscamos un hogar para Leo.
Intenté muchas veces cogerle, pero nunca me dejó acercarme más de la cuenta. Su miedo era más grande que el hambre y no le dejaba acercarse mí, siempre medía la distancia, siempre con miedo, siempre asustado y desconfiado. Esperaba pacientemente a que me fuera para recoger su ración de comida……razones no le faltaban para desconfiar del ser humano. Era cuestión de tiempo, ganas y paciencia conseguir su confianza y yo tenía las tres cosas para él. Pero quien me iba a decir que al final le vería entrar por la puerta del Refugio tan malherido.

Se llama Leo, es un cruce de boxer que malvivía abandonado en la zona donde vivo y alguien, porque sí, le ha pegado un tiro. Le recogimos con un agujero enorme en la espalda y en la radiografía podéis ver la metralla que quedará en su cuerpo de por vida como recuerdo.

Pero al menos, ya está con nosotros y poco a poco, irá recuperándose de sus heridas. Ahora buscamos alguien que le enseñe a vivir sin miedo y que traiga para él las cosas buenas de la vida. Es un perro bueno y muy cariñoso, que disfruta de las nuevas caricias que hasta ahora no conocía, todo un campeón que merece ser feliz y ahora más que nunca, seguimos teniendo la paciencia, las ganas y el tiempo que necesite hasta que aparezca esa persona que cambie su vida para siempre y esta vez, nadie podrá hacerle daño mientras espera.
Si eres tú y quieres darle la oportunidad de ser feliz escríbenos:
Contacto: uprodea.adopciones@gmail.com y ven a conocerle…
Está en Sevilla, pero se llevaría a cualquier provincia donde estuviera su verdadero hogar.
Se entrega castrado y con contrato de adopcion.

¡Qué hijo de p… el que le hizo eso! ¡¿Cómo se puede tener la sangre fría para hacer una cosa así?! Espero que la vida sea justa, con Leo y con ese desalmado.