LEO.Perrito abandonado lleno de metralla..UPRODEA


#1

Buscamos un hogar para Leo.
Intenté muchas veces cogerle, pero nunca me dejó acercarme más de la cuenta. Su miedo era más grande que el hambre y no le dejaba acercarse mí, siempre medía la distancia, siempre con miedo, siempre asustado y desconfiado. Esperaba pacientemente a que me fuera para recoger su ración de comida……razones no le faltaban para desconfiar del ser humano. Era cuestión de tiempo, ganas y paciencia conseguir su confianza y yo tenía las tres cosas para él. Pero quien me iba a decir que al final le vería entrar por la puerta del Refugio tan malherido.

Se llama Leo, es un cruce de boxer que malvivía abandonado en la zona donde vivo y alguien, porque sí, le ha pegado un tiro. Le recogimos con un agujero enorme en la espalda y en la radiografía podéis ver la metralla que quedará en su cuerpo de por vida como recuerdo.


Pero al menos, ya está con nosotros y poco a poco, irá recuperándose de sus heridas. Ahora buscamos alguien que le enseñe a vivir sin miedo y que traiga para él las cosas buenas de la vida. Es un perro bueno y muy cariñoso, que disfruta de las nuevas caricias que hasta ahora no conocía, todo un campeón que merece ser feliz y ahora más que nunca, seguimos teniendo la paciencia, las ganas y el tiempo que necesite hasta que aparezca esa persona que cambie su vida para siempre y esta vez, nadie podrá hacerle daño mientras espera.
Si eres tú y quieres darle la oportunidad de ser feliz escríbenos:
Contacto: uprodea.adopciones@gmail.com y ven a conocerle…
Está en Sevilla, pero se llevaría a cualquier provincia donde estuviera su verdadero hogar.
Se entrega castrado y con contrato de adopcion.


#2

¡Qué hijo de p… el que le hizo eso! ¡¿Cómo se puede tener la sangre fría para hacer una cosa así?! Espero que la vida sea justa, con Leo y con ese desalmado.