LEONARDO, téckel de raza pura busca una familia en Madrid.‏

[B]COPIO 4/02/09[/B]

Hola, este es Leonardo, un precioso téckel de pelo duro de pura raza, su dueño lo llevó a sacrificar porque no se lleva bien con otros perros. Nos llamaron y le rescatamos, al poco tiempo nos llamó una pareja estupenda para adoptarlo. La adopción no ha salido bien porque tienen una gatita y a Leonardo tampoco le gustan nada los gatos… Leonardo está en casa de una voluntaria que ya tiene cinco perros, tres de ellos machos, y Leonardo tiene que estar separado en una habitación, eso no es vida, ni para Leo, ni para nadie, así que estamos buscando una familia para Leo que no tenga ni perros ni gatos.[B] Solo se da en adopción en Madrid y pueblos de Madrid.[/B]
Leo tiene 20 meses de edad, es fuerte y muy robusto, de tamaño mediano, tiene todas sus vacunas, desparasitación, chip y está CASTRADO. Es un perro extremadamente cariñoso con las personas, muy bueno, obediente, sabe hacer sus cositas en la calle, es tranquilo y muy inteligente. Es un solete!
Contacto: Maru (La Guarida) marsaps@hotmail.com
Gracias!!!

una pregunta sami si hay alguien fuera de Madrid que lo quiere adoptar y que no tiene ningun problema en ir a buscarlo a Madrid tiene opcion de que se lo den??? es que mi jefe puede estar interesado en este pequeño porque le encanta esta raza

Pues lo preguntaré al contacto a ver, me imagino que lo de darlo en Madrid será por el pre y post seguimiento…dime a donde iría el perrito y lo pregunto…:wink:

se vendría para Ibiza, eso si se anima a adoptarlo, yo le estoy dando un empujoncito para que se anime puesto que el perdió a su perrito y cuando habla de el noto que le hace falta otro bichillo a su lado.

Ok, pues ahora lo pregunto…

[B]Respuesta para Torpedo…[/B]

Copio y pego:

“Hola Rosa, soy Maru, de LA Guarida, muchas gracias. Este adoptante…tú lo conoces, es buena persona? si viene a Madrid a por él, ya demuestra mucho… pero está de acuerdo en todo? tiene más perros? sabe que Leo está castrado? por mi no habría ningún problema.
espero contestación.
Muchas gracias!”

[B]Tor, contesta cuanto antes porfi…ains que nerviossssssss…[/B]:o

[B]Edito: no se lleva bien con perros ni gatos…(muy importante)[/B]

ok ahora se lo comento a mi jefe a ver si se anima, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo adopte, ya te dire algo

por cierto no tiene más perros, ni mascotas, ni naa de naa , y es muy buena persona y se porta muy bien con los bichos siempre que ve a mi gyn se vuelve loco con ella, ahora solo falta pues eso que se anime

Venga “dale caña” que es urgente que salga porque ya no les caben más perrillos…:wink:

eso intento cada hora o así le digo: que lo adoptas??? lo que pasa es que no me quiero hacer muy pesada porque y si lo coge y luego se arrepiente que , prefiero que se lo piense bien y si es que si de put… madre.

tengo malas noticias me ha dicho que de momento no quiere ningún perro porque lo ha pasado tan mal cuando se murió el suyo que no quiere pasar por lo mismo, yo seguire pinchando a ver si al final lo convenzo

[B]!!Adoptado en Madrid!![/B]