Les calentais la comida al microondas?

Estoy leyendo los articulos de consumer-mascotas y pone que a los gatos les gusta la comida a una temperatura superior que a otros animales como cazadores que son, eso significa que hay que calentarles la comida al microondas??

y lo de la leche y los gatos es un mito, o de verdad les gusta la leche y se la poneis a diario junto al agua???

A ningún estómago le cae bien la comida fría y recien sacada del frigorífico. Con respecto a esto, yo jamás les caliento la comida. En primer lugar porque comen pienso, latitas y pescado. Lo que si hago es sacarlo con tiempo del frigorífico y dárselo a temperatura ambiente.

¡Leche, ni hablar! Goyito se me pone a morir con la leche. Le encanta, pero me he prohibido a mí misma darle este placer. Creo que es alérgico.

Con lo que se relame es con cualquier clase yoghourt. Por supuesto, tan sólo le pongo una cucharadita pequeña para que se frote los bigotes, porque me da miedo.

En cambio, Petra pasa de todo tipo de comida de humanos. Bueno, de todo, menos del pescado fresco, las aceitunas rellenas de anchoa y el jamoncito, jajaja.

Saludos.

Pues Oasis y Harry como no esté pendiente, me vacian el vaso de la leche.Los muy ladronzuelos, haz que tener mil ojos con la comida…

Respecto a calentarles la comida, jamás lo he hecho.
Debido a que comen enlatada, se las dejo a temperatura ambiente y no hay problemas.
A mis gatas no les gusta la leche y si alguna vez alguna tomó, se indigestó y estuvo mal de su guatita.
Yogurt, eso si que Niña es loca por él :3: especialmente si es el Activia, debo convidarle cada vez que yo consumo… en cambio a Xica no le gusta.

Como ves, cada gato es un mundo aparte.

Yo a mis michos les doy pienso, y las latitas una vez a la semana,pero como no las guardo en el frigo pues no necesito calentarlas, además yo he leido (me informé bien antes de tener gatos) que les gusta tanto la comida como el agua a temperatura ambiente, ni más caliente ni más frio.
Eso no quiere decir que si le das un poco de carne de tu plato de comida (por poner un ejemplo) no se lo coma calentito, pero no es lo habitual