Les gustan a vuestros michis las latitas?

Hola!! a ver que sale…
Que mi niña ha salido muy delicada y no las quiere!!! y yo ahí dandole tos los caprichos!!!:mad: prefiere su pienso de siempre y algo que le encanta son las bolsitas estas de pescado con salsa de Hill´s.

Es que algunas veces son un poco delicados y se guian por el olor, a Lennon tampoco le hacen gracia las cosas nuevas. Prueba a obligarla un poco para que lo pruebe.
Con mi peke eso funciona, primero a la fuerza, para que note el sabor y despues a pedir más de eso tan rico que al principio no queria ni probar.

Puff le encantan las latas TODAS no es delicado sin embargo la seca me dice: ESO PARA TI WAPPA!!!

Lola adora las latitas de COSMA ( no ha probado otras ), las venden en zooplus y por ahora solo ha probado las de caballa y las de salmon… creemos que las de salmon le gustaron mas… y tienen un 70% del alimento principal así que son sanotas… se lo damos solo como premio pero se vuelve loquita cuando las huele…

las mias con tan solo tocar la lata ya se vuelven locas por comerselo, aunque solo se las doy de vez en cuando como premio, o por alguna fecha especial tipo cumpleaños, fin de año…

A mi gatico le gustan las latas de la misma marca que el pienso. Cuando se pone a comerselas hasta ronronea del gusto y todo!!! Y luego viene super mimoso como dandome las gracias. Es un amor!

Les gustan todas las latitas!!! cuando les doy una se ponen a comer de tal manera que parece que pasen hambre!!

A los mios les encantan las de felix, alguna vez les he comprado otra marca porque esa no habia y me han dicho que me la coma yo, prefieren el pienso que algunas marcas de latas.

A [B]Bolita [/B]le gustan, sobre todo las de carne, aunque solo le doy latas de vez en cuando.

Nosotras le damos la de Felix de pescado (mas bien porque a la fina de Iris no le gusta otra marca…y eso que hemos probado incluso otras de mejor calidad y nada,sin embargo a los demas les da igual).Al principio se lo dabamos como premio y ahora lo exigen.Por la mañana te llevan por el pasillo hasta la cocina mientras andas con la musica de sus maullidos.Ahora que le estoy dando una vitamina pos lo mismo despues te lo exigen(se sientan enfrente y ala!!a maullar).
Mas bien somos sus esclavos…
Un saludo

A mis acogidos les gustan toooodas las latitas,aunque procuro no darle las de marca económica. Suelo echar mano, siempre que puedo, a gourmet.
A Golfo le gusta solo un tipo de latitas de gourmet, las que son de paté. Y claro, las que le manda su tita de Asturias, Sheeba, que tienen tan buena pinta que hasta me las comería yo.

[quote=anigp;78431]Hola!! a ver que sale…
Que mi niña ha salido muy delicada y no las quiere!!! y yo ahí dandole tos los caprichos!!!:mad: prefiere su pienso de siempre y algo que le encanta son las bolsitas estas de pescado con salsa de Hill´s.[/quote]

A mis gatos les gusta las latitas , pero de vez en cuando y de las caras…:como:

Pues yo a [B]Neo[/B] si le doy latitas y se la come genial, solo tiene dos mesecitos, pero esq no le gustaba el pienso con agua (para que estuviese mas blandito), ahora intento de vez en cuando darle pienso para que se vaya acostumbrando y no hay manera de que coma!:(:(:(me ha salido caprichoso y solo quiere latas…yo creo q no es bueno que solo coma latas…algun consejito???:confused::confused::confused::confused::confused:

mis gatos comen una lata para los tres todos los dias y luego su pienso,tb alguna chuche cae para la cena pero la marca que les gusta es la de gourmet de friskies y tb las de alta gama,a las demas no les hacen mucho caso.

No se si será bueno o no que solo coman latas pero yo al mio le acostumbré al pienso jugando. Le tiraba bolitas de pienso y el jugando a cazarlas al final se las metia en la boca, las chupaba y así hasta que masticó una. A partir de ahí el pienso y Ñaño se juraron amor eterno! jajaja

Estos se privan por las bolsitas de Hill’s. Es sacarla del cajón y sólo con verlas ya se ponen como motos. Les encanta el caldito que tienen. Sólo les pongo una bolsa a la semana para los dos, y otro día a la semana un par de lonchas de jamon york, que me da mucha lastima que los pobres coman siempre el pienso.

[QUOTE=MamenyAina;78461]Lola adora las latitas de COSMA ( no ha probado otras ), las venden en zooplus y por ahora solo ha probado las de caballa y las de salmon… creemos que las de salmon le gustaron mas… y tienen un 70% del alimento principal así que son sanotas… se lo damos solo como premio pero se vuelve loquita cuando las huele…[/QUOTE]

Por cierto chicas, qué tal es esa marca?? la he visto en zooplus, y por la composicion y el precio que tienen me parece que esta muy bien. Ademas, tienen en bolsita que tiene trozos, que es como mejor se comen estos lo blandito, porque el paté lo chupan y lo esparcen y desperdician la mitad.
Pues eso, que qué tal os han parecido y si han tenido exito con vuestra Lolilla… :smiley:

A los mios no les gustan… les encantan:th_32::th_32:

No si Neo si las chupa pero como es tan pekeño no las mastica, solo juega con ellas…espero que con el tiempo empiece a comerlas…:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

al mio las latas le dan igual… lo que le chifla es el jamon york

A los míos les encantan las latitas. Bueno, con Goyo no hay problema, porque es lo más parecido a una aspiradora o a un romano de los del Imperio, es decir, vomitar para seguir comiendo.

En lo que sí me he fijado es que las latitas que contienen “arroz” no les mola nada de nada.