Les ha salido barriguita!

Pues [B]según mi vete,[/B] a Akira había que ponerla a dieta por esa tripita… que es grasa, pero que no es sano que lo tengan, vamos, que no se van a morir por ello pero es mejor que estén en su peso exacto… y la tripita significa que les sobra algunos gramos…:smiley:

Así que la tengo con RB de Hills, un pienso super de dieta, porque el RC light es el que han comido siempre y no es de dieta (no es para adelgazar, sólo para esterilizados, es como de mantenimiento).

Con el de Hills, depende de lo que tengan que adelgazar se les da una cantidad exacta. Por ejemplo, Akira sólo debe comer 50 gramos ( nada, casi nada, irrisoria la cantidad…:7:) y es casi todo fibra.

El problema es que pasa tanta hambre, que me da pena y le voy dando poquitos…:o y un poquito de jamoncito, etc, y ha engordado 100 gramos en vez de adelgazar medio kilo que le sobra al menos…

Y ahora Natacha también tiene panzita y tiene que seguir la misma dieta…

Por si les gusta… no os preocupéis, a Akira le fascina, y a Natacha no le hace ninguna gracia, pero… pasan tanta hambre que lo devoran. Da penita la verdad… pero comprobé la importancia que tenía cuando esterilicé a Akira y la cicatriz no se le curaba porque tenía tanto michelín que no le daba el aire para secarla…

Así que… chic@s… si vuestros peludines tienen panzita… [B]al vete,[/B] y a dieta… jejejeje!!

[B]Siempre y cuando el vete os lo recomiende!![/B] (que esto es un tema de salud y sino lo aclaro me regañan los moderadores…:p)