Les presento a mi gatito Pampins

hola soy nueva en el foro y hace 3 semanas q adopte a un gatito, tenia casi 2 meses cdo lo adopte, y me he llevado una sorpresa, el primer dia que lo traje hizo en sus piedritas, si bien estaba un poco que se escondia de a ratos a la noche ya estaba pidiendo dormir conmigo, al dia siguiente lo lleve a la vet que se quedo enamorada, le puso la vacuna y no dijo ni miau, ni se agarro, ni rasguño…nada, cada vez se fue volviendo mas cariñoso, y si bien es cierto que yo le jugaba con las manos me lleve un par de arañazos, aprendio a no rasguñar ni cdo me hace el abrazo de la muerte me da pataditas suavecitas con las patas traseras sin sacar las uñas, muerde apenas apoyando los dientes y como aprendio q si lo hace mas fuerte le digo q no, y ahi nomas aprendio q no es no, no lo tengo q llamar para q coma, el me llama a mi con un sostenido iiii le digo queres comer y dice iiii, eso si tiene sus ratos de amor duerme conmigo y ronronea q dan ganas de apagarlo jajaja y tiene sus ratos de juego q bueno hace cada desorden, no rompe nada pero revuelve todo, le encanta dormir en la falda si no es en su almohadoncito y me da una gracia cdo se estira y haca un sonido como aii jaja tambien se queja cdo lo despierto con el mismo sonido. lo unico q me llama la atencion es el pelaje es medio largo pero no es tan tupido es como si tuviera 2 capas de pelo una corta y una mas larga… aclaro q le gusta bañarse y cepillarse mas! y no tiene problema con q le corte un poco las uñitas…bueno les dejo fotos a ver q les parece este bomboncito.:th_100:

Me parece un amor de gato, y tú un amor de dueña, haceis muuuy buena pareja. felicidades!!!

Es guapisimo, parece un leoncito, que seais muy felices y nosotros podamos verlo!

Bienvenida al foro,tu chiquitín es guapísimo,un besito

MEnudo porte tiene ya el bebito, se te va a convertir en todo un adonis :wink:

Mucha suerte con el leoncito, y ya nos iras contando que tal va todo. Un saludo para los dos!!!

Que preciosidad!! Enhorabuena!

Guapisimo.
Que lo pases bien con él.
Nosotros estamos igual con nuestra gatita.

jjejeje

Mixe

Bienvenidos a los dos!

vaya muñequito que tienes, esperamos saber mas cosas de el!!