Lessy, presentacion oficial ;)

Llevo ya un tiempo andando por el foro, suelo consultar mas que nada cositas de gatos, ya que soy novata en ello , y digamos, que es la novedad de preguntar todo sobre este mundo felino jejej, pero tengo a mi perrita labrador de año y medio, Lessy, de la que estoy totalmente enamorada :wub: No me parece justo hablar tanto de Shiro y no presentar a mi perri!! aunque no sera por fotos que he puesto de los dos, jejej.
Pues bien, Lessy llego con dos meses a casa y desde el primer dia me enamoro :wink: no me he separado nunca de ella, por desgracia, no trabajo, asi que la parte positiva es, que he pasado con ella todo el tiempo, la conozco a la perfeccion, se lo que quiere decirme solo con la mirada y casi hasta le leo la mente :tt2: jejej, aunque tambien tengo que decir, que nuestras discusiones no nos las quita nadie jejej, muchas mañans nos enfadamos mutuamente porque ella es muyy “pesada” y quiere muuuchos mimos y jugar, jejej,pero bueno, la convivencia es lo que tiene…
En mi familia ha habido siempre perros, pero de caza, y yo era muy pequeña, despues ya nos fuimos a un piso a vivir y ya mi padre tuvo que dejar de tener perros, ya que 5 personas y perros… asi que poco he podido compartir con ellos, mas que mi biberon que un dia le di a un cachorro de mi padre :sweatdrop: Siempre he ADORADO a los animales, pero como he comentado, no he podido disfrutarlos, asi que 15 dias despues de independizarme con mi pareja, llego Lessy :wink:
Como es?? cariñosa, mimosa hasta mas no poder, cabezona… un poco loca…jejej, en casa es tranquila pero cuando baja al parque y esta en libertad se transforma!! no sabeis cuanto puedo llegar a disfrutar viendola jugar y correr por el parque… es genial con todo el mundo, conozca o no, y con los animales es la mejor, juega muchisimo y si algun perro le lanza un “GUAU!” ella se agacha, postura de sumision y dice si yo soy buenaa! no me hagas nada…
Para mi no solo es mi perra, es lo que mas deseaba desde que tengo uso de razon, y he tenido que esperar muchos años hasta tenerla.
No se que pasara el dia que no la tengo a mi lado, creo que entrare en una depresion o algo similar, porque para mi ella lo es todo, espero que este a mi lado muchiiiisimos años y que en su ultimo suspiro este a su lado como ella lo ha estado al mio en cada momento, pero prefiero no pensar en ello, porque sinceramente, se me cae el alma a los pies pensandolo!!
Asi que bueno, oficialmente, Lessy ya esta presentada :wink:

Os dejo una foto del primer dia que llego a casa y una actual!
Un saludo a todos!!

¡Qué bonita! :slight_smile: Bienvenidos al foro.