Leucemia felina: Homeopatia ayuda

Hola chicos y chicas. Soy nueva por este foro.
Os cuento un poquito mi historia y por qué quiero que me ayudéis.

Tengo una gatita de un año y medio, Murray. Tiene Leucemia y hace una semana le ha dado un bajón ( los veterinarios no saben si es debido a la leucemia y que el diagnostico sea malo o que fue debido a un golpe) Para que lo entendías. Empezó a no querer subirse a los sitios ( mesas, encimera de la cocina..) le dolían las patitas traseras. Todo esto comenzó un viernes y el lunes perdió la sensibilidad en las patas traseras ( no totalmente -una paraplejia) Le hice mil pruebas y análisis. Tenía los glóbulos blancos por los suelos.
A dia de hoy, una semana después tiene sensibilidad en sus patas traseras pero debido al dolor no se quiere levantar a penas, salvo para ir al arenero. Esta con corticoides y ayer le recetaron un antiinflamatorio para el dolor. Come bastante bien, pero no tiene actividad.

Mi pregunta es: ¿ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UN GATO CON LEUCEMIA FELINA? ¿CONOCEIS ALGÚN TRATAMIENTO HOMEOPATICO PARA REESTABLECER SUS DEFENSAS?
He investigado por internet y he visto anas barbarie o oscillococcinum que viene a ser lo mismo. Ocoxin + viusid. Pero desconozco cual será mejor para este caso y la dosis que hay que darle.

Si podéis ayudarme os lo agradecería un montón.

Saludos.

Yo no tengo ni idea… :frowning: Lo que sí sé es que un gato de mi novio tenía leucemia y le pasó lo mismo en las patas.
Dejó de sentirlas, luego se recuperó y luego le volvió a pasar después de un tiempo, pero esa vez no pudieron hacer más porque avanzaba hacia las de delante…
Espero que alguien pueda ayudarte más que yo…

yo en su dia a los mios les daba interferon, nunca llegue a probar nada homeopatico

uno de ellos un buen dia empezaron a fallarle las patas traseras, solo podia moverse con las delanteras, y le consiguieron diagnosticar un tumor en la medula espinal…

Hola! Es mi primer mensaje en el foro así que buenas a todos!

Mi gato por suerte no tiene leucemia así que no sé exactamente cómo se trata en gatos. Lo que sí te puedo decir es una cosa: desconfía de la homeopatía. Soy farmacéutico y lo único que te puedo decir es que la homeopatía es un robo, literalmente. Si buscas Anas barbariae en Google por ejemplo (lo he tenido que buscar porque lo desconocía), lo primero que te sale es wikipedia y lo primero que te dice es que, aparte de ser para la gripe, es que no hay pruebas objetivas de su eficacia.

Como consejo te digo que trates a tu gata con los corticoides y antiinflamatorios que te han recetado.

Espero que se mejore tu gata, un saludo.