Leucemia no rendiros

Queria dar un poco de ánimos a tod@s aquellas personas que tengan un gatito con leucemia.Mirar, os cuento.Mi tia tenia un gato que con 8 meses se puso muy malito,lo llevo al vete y le dijeroron que tenia leucemia que estaba muy mal y que como mucho le duraria un año.Que un gato con leucemia tiene una probabilidad muy alta de morir.Lo llevo a mil sitios y todos le recomendaban dormirle para siempre,porque estaba sufriendo.Mi tia se negaba a creer que tenia que matarlo,asi que hizo lo que pudo…El gato ha pasado muchas crisis,le ha dado de comer,cuando dejaba de comer,con jamon york,con lo que veia que se comia,en la mano…Pues hoy en dia el gato tiene 9 años y esta estupendo,ya no le han dado crisis desde hace 4 o 5 años y lo único que hace es:en cuanto ve que estornuda un poco le da una medicina para catarros de bebes y de vez en cuando le da vitaminas,en los cambios de temporadas.Asi que no os rindais nunca vuestra mascota os puede sorprender mucho,son super duros,y ya veis nunca se sabe,este gato estaria muerto…y ahi sigue el campeón con 9 añazos y como una rosa el tio.ANIMOOOOOO.Todo es posible.:th_8:
Os pongo el tema aqui tambien,que en esta seccion me parece mas oportuno.

Yo tengo una amiga que a su gata le diagnosticaron leucemia y a los quince días terminaron durmiendola para que no sufriera.
Yo no he querido decirla nada, porque la mujer ya ha sufrido bastante ya, pero yo creo que debería haber aguantado más, quizás la gata se hubiera recuperado, nunca se sabe, la verdad que es una decisión super dura