Leucemia

Hoy he ido al centro de acogida… y ya tenemos gatito, el sabado que viene nos lo entregan. Es normal que no les tengan hechos los analisis de la leucemia?? He insistido en que se los hagan…:th_catman:

[I]Te estoy persigueindo:8:, pues yo solo puedo decirte que la gente que yo conosco que hayaa cojido algun gatin, cuando le lo han dado no le habian echo las pruevas , pero si que se lo dijeron y al mes o asi se las hisieron, tu insisteles, aver que tal, sino consigues nada pues…mejor se las hacer por otro lado, no en todos los lados son iguales;)[/I]
[I][/I]
[I]pd: si no llmas al gatin sugar, se lo diras de vez en cuando por mi??:8::D:D[/I]

Felicidades por tu gatito!!! ¿Ya tiene nombre?
Lo de que no hagan las pruebas a todos los gatines, no lo sé si es normal…
En la protectora que yo conozco no todos tenen hechas las pruebas, a veces no les da tiempo, o porque están enfermitos y hasta que no se curan y se recuperan no se las hacen…
Yo a los míos se las hice yo.

Un saludo.

Eso esta hecho guapisisisima!!! jajajajajajaja
y sino, sera su apellido! jejejejeje:8:
Si,si yo he insistido y me han dicho que se las harian!

Que nervios… espero que se lleve bién con cuca… mejor dicho,… espero que cuca lo acepte… ai aia iaiaiaia

[B]hola que bien que tengas a tu gatito tan pronto, a isis si la hicieron los analisis de leucmia antes de darmela pero a zeus no, pero has hecho bien en pedirlos, por que al tener otro gato es mejor asegurarse.[/B]
[B]ya sabes como le vas a llamar’??[/B]