Leucemia

He sido amante de los perros desde que recuerdo,los he criado y han envejecido a mi lado, los he tenido antes de tener hijos y criando a mis hijos…en fin…amo a los perros.Pero solo hace un par de años que tengo a mis gatos y tengo dudas de principiante…no sé que es eso de la leucemia, ni de la inmunodeficiencia. Me parece raro que el veterinario al que llevo visitanto 20 años no me haya dicho nada…me podeis explicar un poco por encima.
Gracias guap@s.

Aqui tienes un articulo en el que lo explican muy bien, espero te sirva:

http://www.foro-gatos.com/f43/imunodeficiencia-y-leucemia-felina-detectar-la-enfermedad-2947/

Gracias Tigaras, me ha sido de gran ayuda.
Supongo que tendré que plantearme hacer las pruebas, aunque me da un poco de repelús

Hola. A mi tambien me han dicho lo de las pruebas, y la verdad es que me da mucha cosilla que se las hagan. Pero mis padres tienen dos gatos y si que es verdad que quiza sea bueno que se las hagan. Una pregunta…cuanto suele costar que les hagan la prueba???
Gracias

Supongo que dependerá del sitio, en Tuy (Pontevedra) me cobraron 28 euros por el elisa, ve inmuno y leucemia.

A mi me salio por algo mas de 30 euros el elisa :wink: (la que se hace al instante).