Leucopenia felina

hola, como ya conte alguna vez chuki tiene leucopenia, lo sabemos desde que hace ya cinco años se perdio y al encontrarlo lo llevamos al veterinario. salio sin globulos blancos, pero dio negativo en leucemia. no le hemos visto signos externos, no se mueve mucho pero yo lo justifico en que esta gordo. hace medio año los ultimos analisis es que seguia sin globulos blancos. me da un poco de miedo que este puente me llevo a roqui a granada y se van a juntar los 2 gatos. roqui esta vacunado y con leucemia y sida negativos, pero no se si se corre riesgo teniendo un gato sin defensas que no esta vacunado por su debilidad (leucopenia e insuficiencia renal). sabeis si hay riesgo??

bueno, pues me ha llamado mi madre, que la veterinaria de chuki ha dicho que de juntarlos ni hablar. que esta estable pero es un gato enfermo y sin defensas, cualquier cosa le afecta. estoy con un disgusto horroroso, ahora como hago cada vez que vaya a casa, me dejo solo a roqui? ya me he quedado sin verano, ahora tambien sin puente??? y q hago en navidades??? falta icono para llorar en las caritas

¿Y no le puedes llevar y procurar que los dos gatos no se junten?, si encuentras a alguién que se pueda pasar por casa, seguro que a tu gato no le importa mucho quedarse solo unos días.
Espero que encuentres una solución

Yo pienso que lo ideal es encontrar a alguien que te pudiera hacer el favor de pasarte por casa una vez al dia o dia si dia no. Desde luego, como te han dicho es un gato sin defensas y mejor no exponerlo a otros gatos, aunque esten sanos.

Cuando me voy yo, que nunca es por mas de unos cuatro o cinco dias, viene una amiga mia que tambien tiene gato a mirarmelo. Y la unica vez que me he ido diez dias tambien lo hizo. No hubo problemas.

no me queda otra que hacer lo decis y que venga una amiga a verlo, pero me da monton de pena porque esto no es una casa, es un mini apartamento, muy pequeño para que pase 3 dias solo con ventanas cerradas. para navidades algo buscare porque no m lo dejo aqui encerrado una semana ni loca.

Yo tengo otro sistema. Tengo unos amigos solteros (no emancipados) y cuando me voy de vacaciones les dejo la casa (nidito de amor gratis :D) a cambio de que cuiden de mis mascotas (Leo lleva poco en casa pero siempre he tenido animales ) Evidentemente sólo vale con alguien de total y absoluta confianza. Así estoy tranquila porque no están sólos.