Levadura de cerveza

No es la primera vez que me sorprenden , pero sì con este complemento.
Solemos tomar levadura de cerveza (cuando me acuerdo) por temporadas, cual es mi sorpresa que en el desayuno tenìa las pastis en el puño y Neve se subiò a la mesa y se puso como loca husmeando…ja ja ja, parecìa un perro poli buscando droga.
Le abrì la mano y la tragò sin contemplaciones, pero si a veces le cuesta comer un grano de arroz!!! , increìble. Nada , que me quedè sin mi dosis de levadura y tuve que ir a por màs. No creo que le haga daño pero por si las moscas no le he dado màs. Me ha dejado perpleja, si pilla el bote lo devora:como::como::como:

Ines, la levadura de cerveza es muy buena, para muchas cosas, en humanos, pero para los michis, pregúntale al vete no les valla a dar descomposición o algo más raro.

me repito si digo que tengo 6 gatos, pero yo les doy levadura de cerveza a algunos a quien les gusta, como una chucheria, me lo recomendo mi veterinaria tanto para mi gata preñada y ahora lactando como para un baby que acaba de llegar, tambien me recomendo jalea real, yo les doy la fresca que ha de ir en la nevera, les ensucio el morro y se la lamen
saludos

Gracias M4ty pero sòlo le di dos, como no lo sabìa ,por si las moscas.
Es increìble Argent, le preguntarè a mi vete y si se puede de vez en cuando le darè alguna a modo de premio. Bicos