Leyendas urbanas

Perro ladrador poco mordedor.
Este dicho popular q bn define a las personas q en un momento de mal genio dicen algo q luego no cumplen, poco se adapta a los perros. En general ladrar es un síntoma de excitación o nerviosismo y de allí todo en lo que puedan desembocar estados de ánimo como un juego o un peligro.

Ire subeindo otras leyendas poco a poco :slight_smile:

he abierto esto despues de una disputa en un tema, pero no lo hago con la intencion de que nadie se moleste, iba a poner mas leyendas peor no tengo muchas ganas de escribir, de aqui que solo deje este y diga que ire subiendolos poco a poco.

susanna… un dicho popular no es una leyenda urbana…

lo saque de una revista,te puedo dar el numeor y nombre d ela revista, incluso la pagina, lo copie tal cual asi resumiendo un poco, y creo que cuando dice eso de leyenda hurbana es porque es una cosa que se dice y no es cierta o bn pq empezo como un dicho para personas y lo han acabado aplicnado en perros.

conozco el dicho aplicado a personas, pero no habia oido nunca que ahora se lo empiecen a tomar como literal y aplicado a los perros…

pues si si, mucha gente lo aplica a los perros, en la revista tambien sale lo de que dicen que los perros ven en blanco y negro, lo de los dobermann que dicen que son agresivos por problemas en su cerebro, que los perros esterilizados són mas gordos y se vuelven tontos, asi que ya los ire poniendo :slight_smile: