Lguien me puede decir que es esto?

Hola. Soy nueva aquí. Tengo una gata que ha tenido lombrices recientemente. Ya está desparasitada (antes la desparasité, pero como hay que pegarse con ella, pues la mitad iba fuera). Y es que ahora, en su cama, han aparecido una especie de huevos y no sabemos qué puede ser… Sólo ella tiene acceso al lugar, porque su cama está encima del armario… Pongo una imagen pero no es muy buena. Si alguien sabe algo, se lo agradecería…

http://img68.imageshack.us/img68/2363/imagen003ip5.jpg

Lucia es muy importante que todos los enseres de tu gati sean lavados, camita, mantita, juguetitos… animo yá verás como los gusanos no le vuelven :wink:

Sigue el consejo de Elektrica ya que seguramente sean larvas expulsadas, Tambien sería bueno que retiraras de la arena las deposiciones en cuanto las haga la gatina, durante una temporada, asi aseguras que no exista presencia de ningun parásito o larva.

mejor revisa todos sus objetos y como dice elektrika lávalos, también puedes ir al veterinario para ver que le puedes dar y si le puedes dar una pastilla para que limpie su estómago

Estoy estudiando veterinaria y esas larvas me suenan a parásitos…Yo creo lavaría todo bien y la llevaría al veterinario por si aún tuviera parásitos.

ayer estuve cenando con unos amigos, y una amiga que trabajaba en la facultad de Enfermería, nos contó que una estudiante de enfermería de tercer curso, apareció con un corte en el dedo, y le pidió una tirita. se la dió, y luego la estudiante le dice: oye, y esto…¿cómo me lo pongo???:th_100:

pufff vaya tela… estas dos lumbreras, la de las pastillas y la “veterinaria” son la Micka esa tocaovarios? :confused:

Pues no se pero como sea Micka es para darla un premio porque ha batido el record a la mas cansina del foro!!

Un saludo y ya nos contaras como va tu minino!!

joder va a ser peor que D. Ramón y Cajal, premio nobel de medicina, que un día la portera de su piso se desmayo, y lo primero que dijo “por favor avisen a un medico :3::3::3:”.

en fin, como esta la life…
abrazos
luis.

Bueno, supongo que todo va bien… No he vuelto a ver esas cosas y esperemos que siga así. Gracias :wink:

Para salir de dudas y estar tranquila lo mejor que puedes hacer es recoger una muestra de kk de tus gatos y que lo analice el veterinario. No cobran mucho y si tiene algún parásito te darán el tratamiento adecuado.