Lía culo inquieto XD

unos videos de mi Lía :D:tt2::balloon::slight_smile:

//youtu.be/tlGeSYaa3kY

//youtu.be/qgR7HoJi3e0

jaajajajaja encantadores videos es hermosa me encantan las panteras… bella

Jajaja que mona y graciosa, doy gracias de no tener paredes que se escalan, por que sino mi Rai, estaria como tu lilo :smiley:

Me he quedado alucinada viendo a Lia trepando por las paredes jajaja, no me he dado cuenta de que estaba en la pared hasta al cabo del rato.
En el slegundo video hace como el mio con el laser, pero este se pone a dar vueltas y hasta se marea jajaja.

jajja es que el video esta de medio lado,sorry!! yo ya me tengo que plantear en ir desenmoquetando la pared

Que hermosa Liaaaa… se parece a mi Seth! pero igualitaaa igualitaaa… solo que Seth tiene su cola al final torcida… como la colita de una “J”… eso lo hace super individual… jajaja!!!
A mi tambien me sorprendio ver que se estaba trepando por la pared… pense que estaba tirada en el pisooooo jajaja… es gata y araña… jajaja… malisimo mi chiste… ajaja

pues si media araña si que es aunque las uñas las tiene cortitas, XD, “spidercat” jejjej

¡La que me he dado de reir mientras la veía trepar por la pared! Qué ágil e inquieta … ES ADORABLE!! Dan ganas de achucharla de graciosa y pispiera que está hecha un panteria es LO MAS!

Pues sí demasiado agil diría yo!!

aqui mi gata con la lengua pa afuera , cuando a mi gata le hacen cariño ella saca su lengua jajaja lo malo es que no quiso mirar para la camara:confused:

aqui recien despertada claro recontra molesta la gata