Libro sobre labrador Marley

“Marley. El peor perro del mundo”. Este libro es maravilloso, es la historia de un labrador en Florida, que se hizo una más de la familia, a pesar de lo trasto que era. no recuerdo elautor, pero se encuentra bien en España.

holaaaaaaaa!! eeeyyyy, este libro me lo he leido yop!! jejeje me lo lei en 4 dias, uufff estaba chulisimo…yo me lo compre el la casa del libro…estaba muy bonito, para el que le gusten los perros se lo recomiendo!!:smiley:

Lo leì! Pero no tengo el libro, tengo la pelicula.

La historia trata de un perrito

Es el cumpleaños de la esposa del hombre
Y van a una tienda a comprar cachorros…
lo compran y despuès la esposa se va al aeropuerto (algo así)
luego…lo recogen a casa y cuando el señor regresa mira el desastre que hizo Marley.
Después Marley crece…
y la esposa va a tener un hijo…

Y después…

Ya no me acuerdo…

Jajaja…Bueno.

Saludos cordiales

El libro está genial! La forma de contar la historia es muy divertida, amena y sobre todo familiar, te puedes identificar con muchas de las cosas que cuenta el autor.

Para los que sólo han visto la película: el libro es muchíiiisimo mejor (al menos para mí).
Hay cosas de la película que no me gustaron nada, como una parte del principio en la que te salen un montón de escenas seguidas, y algunas de esas escenas vienen mucho más tarde… y otras cosas que dan a entender cosas distintas de como se explican en el libro.

Eso sí, si sois sensibles el final es de llorar a moco tendido :o Aunque luego es también reconfortante.

El autor del libro es John Grogan, respecto al título, al menos en el libro que yo tengo es “Marley y yo”, tal vez algunas editoriales cambiaron el título :rolleyes:

Esta es la peli que yo vi…http://www.filmaffinity.com/es/film954414.html
Esta basada en ese libro, no? La verdad que me gustaria leerlo, y viendo sus opiniones… mas ganas aun!

Sí, justamente esa!

Si te gustó la película yo creo que el libro te va a encantar, me pareció hasta más divertido.
Hay partes que te sacan unas buenas risas :smiley: