Libros interesantes!

Hola a todos, sólo quería compartir con vosotros dos títulos de Miguel delibes de Castro que he leido recientemente y la verdad es que me han encantado, son:
[B]

• [/B]La naturaleza en peligro:
    Este libro ahonda en la forma en que nos relacionamos con la naturaleza, poniendo el acento en los motivos por los que actualmente existen tantas especies en peligro de extinción. una obra intensamente esperanzada que reforzará nuestro compromiso con la vida, en todas sus manifestaciones.

•             La tierra herida:¿qué mundo heredarán nuestros hijos?:                  ¿Qué futuro le espera a nuestro planeta? ¿Qué mundo herederán nuestros hijos? ¿Hasta qué punto es el ser humano el responsable de todos estos inquietantes cambios? Y sobre todo, ¿hasta qué punto estamo s a tiempo de evitarlos o de paliar sus efectos? A estas y otras muchas preguntas responden en su iluminador diálogo Miguel Delibes y Miguel Delibes de Castro, un padres escritor de enorme prestigio, que se define a sí mismo como ciudadano preocupado por estos temas pero profano en la materia, y un hijo científico que lleva años trabajando sobre el terreno los problemas ecológicos. Padre e hijo, escritor y científico comprometidos con el medio ambiente, dialogan sobre los problemas ecológicos a los que se enfrenta el planeta en el nuevo siglo. Un diálogo comprometido con nuestro presente y nuestro futuro, que combina sabiamente el rigor con la capacidad de hacer accesible este cadente tema a cualquier ciudadano preocupado por la salud de nuestro planeta.

Me han gustado ambos, particularmente el primero, pero la verdad es que se leen muy rapidamente y te dan bastante que pensar.
Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi!!!

Yo recomiendo “Fifí Bigotes Grises”,de T. Lobsang Rampa, lo leí hace como 15 años. Ahí aprendí la comunicación y ese enlace con los gatos…
Si alguien lo tiene en formato electronico aprovenchelo!

Yo los ultimos cuentos que me he leido son el Principito y el Mago de Oz. Si os gustan los cuentos os los recomiendo, y aunque no os gusten los cuentos el Principito os lo recomiendo igualmente, es una maravilla llena de metaforas de la propia vida.

Acabo de leer parque jurasico, fantastico,nada que ver con la peli. Lo recomiendo.

Hay un libro de parque jurasico :th_100:
A mi me gusto mucho leer el Mundo de Sofia de Jostein Gaarder y los libros de Jane Austen.

Aicha87, tienes razon, la verdad es que el principito, aun que paresca un cuento para niños, esta muy bien, solo si lo lees de adulto entiendes las diferentes metaforas escondidas en el cuento, es una buena gia para la reflexion de la vidad :D.

[QUOTE=ham12;216502]Hay un libro de parque jurasico :th_100:.[/QUOTE]
La peli de parque jurasico esta basada en el libro del mismo titulo de Michael Crichton.

Aicha, el principito y el mago e zo son libros geniales, el principito es uno de los mejores libros qe e leido, recomiendo Siddarta de Herman Hesse

Siddarta?? Mmmmm no me suena, voy a buscarlo a ver si lo encuentro en alguna biblioteca. Gracias!!!

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!!! tiene pinta de que me va a gustar!!!

jaja , a mi si k m gusto muxo =P espero k a ti tambien jaja