Libros sobre gatos en internet

Hola
Pues mi duda es ¿De donde puedo bajar libros sobre gatos en internet? la verdad es que de dinero no tengo sobrado, sin trabajo y manteniendo dos mininos la crisis es dura, es por eso que he tratado de buscar libros en inet pero no he tenido exito si alguien sabe de donde puedo bajarlos se los agradeceria.:confused:

gracias!!le dare un vistazo…

yo por internet he conseguido “observe a su perro” y aparte tengo escaneado la guia practica del gato, y aparte me han dejado una revista que escanearé y tengo un libro de la biblioteca. Has acudido a las bibliotecas a mirar?

Claro que he acudido y lo mas que he podido conseguir han sido libros sobre perros…y muy contados…, mas no hay nada de material sobre gatos, hasta coraje me da.:7:

gatos sin fronteras y observe a su gato lo he conseguido por medio de internet, aparte tengo un manual del gato de 300 pags pero esta en portugues :frowning: y encima son 200 mbs)
Aparte tengo escaneado la guia practica del gato, unas 120 paginas o asi, que lo puedes encontrar en esta misma seccion y tengo de la biblioteca hasta septiembre la larousse del gato, y hasta finales de agosto la especial de todo gatos.

Y…me puedes decir como conseguirlos?..y que link los bajo?..:th_100:

dime un mail que tengas de gran capacidad aunque no se cuando te lo podre enviar porque mañana no pasare por casa de los papis, quizas el viernes

si tienes un mail con espacio para almacenar damelo por privado si quieres para que te los envie :wink:

Ya te mande el privado…me dices si pudiste enviarlos por fis…grax!!

te los acabo de enviar alehsa

Yap lo recibi…gracias :smiley:

recibiste los 4 archivos? te envio otro libro “observe a su gato” por mail

Recibi solo uno y el ultimo que mandaste…Observe a su gato es el que llego bien y el otro esta dañado…lo podrias mandar de nuevo?

Holis. Bueno, no es exactamente un libro, pero en esta pagina hay y va a haber mucha info acerca de gatos y como cuidarlos http://cuidandonuestrasmascotas.blogspot.com/ :slight_smile: Nuestra idea es hacer una enciclopedia, quizas te es util

Tienen por casualidad “Fifí Bigotes Grises” de T.Lobsang Rampa. en Formato electrónico?

Hola me podriais enviar libros de gatos a mi hotmail