Ligar por internet

hola a tod@s!
como sé de buena tinta q muchos de aquí habéis conocido a vuestras parejas por internet, me gustaría que me contárais por qué medios/webs lo habéis hecho, y trucos y demás…
es q si en vivo y en directo ya resulta difícil por la escasa calidad del personal q se encuentra, y lo exquisita y poco sessi q es una… a ver si por internet hay alguna manera de hacerlo q tenga un mínimo de garaantía…
porq yo ni por el match he tenido muy buenas experiencias…
en fin, contadme vuestras experiencias y truquillos para q mis gatis encuentren un papi adoptivo algún día…jejeje…

ufs clara…!!! yo ligué una vez por internet, sin quererlo. Estaba en un chat normal, y hablaba sólo en el general, porque pasaba de ligoteos.

Pues bien, conocía a un chico muy normal, hablábamos de cosas normales, nada de coqueteos ni puñetas, y un día que era festivo y que estábamos en el chat, decimos," y un cine?" y nos fuimos al cine, así, por las buenas. en plan amigos total.

Pues bien fue mi pareja durante varios años, vivíamos juntos, hasta que descubrí que “todo era mentira”. Tenía problemas psicológicos profundos, ocultos, y difíciles de tratar que mantuvo en secreto durante demasiado tiempo.
Aquello me hizo mucho daño. No se lo recomiendo a nadie.

Creo que si vuelvo a enamorarme (que lo dudo:rolleyes:), antes enviaré al sujeto en cuestión a pasar todas las pruebas psicológicas y psiquiátricas existentes :cool:, para que me aseguren al menos que tiene cierto equilibrio mental y emocional.

:rolleyes: tan difícil es encontrar un hombre “equilibrado”???(y honesto, y noble y maduro y fiel?):confused:

Pues chica, mis amigos son así… pero sólo los puedo ver como amigos… son muy buena gente, y reúnen cualidades maravillosas… si quieres te los presento… aunque… la mayoría están “casados” con mis amigas del alma, otros son gays… bueno, tengo alguno soltero y sin compromiso…:smiley:

qué rabia que no haya “feeling” con amigos que sabes que sabrían corresponderte…:rolleyes:

ya me he ido por las ramas… :smiley:

pero eso, que yo personalmente prefiero asegurarme mucho mucho antes de empezar ninguna historia… y para eso, mejor cara a cara…:rolleyes:

Pos yo soy una de esas que conoció al costillo por internete en un chat jugando al trivial y aquí tamos 7 años después (como pasa el tiempo) xd, trucos no hay y sí quizás la red es más susceptible de que te engañen y te cuenten milongas porque no hay una comunicacion visual directa en la que lo no verbal se pierde, pero supongo que es cuestión de suerte, si alguien quiere engañarte va a hacerlo igualmente aunque te esté mirando a los ojos.

Yo sólo puedo hablar de mí propia experiencia pero desde que empecé a chatear en los servidores tanto del hispano, como de undernet, terra, chatpolis y alguno que otro más la verdad que lo que me he encontrado es gente normal y corriente, alguna que me ha caido muy bien y pasaron a formar parte de lo que considero amigos/conocidos y alguno que simplemente he acabado ignorando, vamos como la vida misma.

Sí creo que influye sólo una cosa para mí, el tipo de chat en el que te metas, yo siempre he entrado en canales donde se juega al trivial, con lo cual el ligoteo no está implícito, canales para jugar, charlar y poco más, si luego surge algo entre los usuarios pos mira que bien pero no acuden allí con ese fin y eso discrimina de entrada al tipo de personas que se conectan.
Besos…

[B]y lo exquisita y poco sessi q es una…[/B]Clara no te consiento que digas eso de ti,eres una mujer encantadora que no se sabe valorar.A ver si voy a tener que ponerte las pilas,jajaja.Yo no tengo experiencia en esto de ligar por internete,pero creo que es una forma de encontrarte con gente igual que si estás en una cafeteria,si alguien te va a engañar igual lo ará aunque lo conozcas personalme,conozco a bastante gente que se han conocido en la red y les va bién.Ayyy que incauta fuí al no intentar venderte al del lote completo,jajaja

yo no he ligado por internet, pero te lo desaconsejo por experiencias a mi alrededor. parece ser que aqui en el foro hay mas de una pareja que se concoio por el chat y similares…

pero yo conozco gente que se conocio asi, e incluso se casaron y fue todo un desastre… no se…por internet si queremos, podemos ser otro…

en serio, Claragom, siempre se puede conocer gente maja sin hacerlo via internet… y no creo que haya chicos marvillosos esperando en la red…

no se…tu misma…

Pero… como que tampoco me tome muy en serio lo de que te vayas a poner en busca y captura por la red ningún maromo, no??? para empezar porque el amor que se busca…raro sería que se encuentre, esas cosas no se buscan se encuentran sin más.

La red es otro medio mas para conocer gente lo mismito que un banco de un parque, un supermercado o lo que sea.

Todos podemos mentir en cualquier escenario, que es más fácil pues claro pero no somos preadolescentes con necesidad de que nos hinchen el ego con alagos ya vamos siendo mayorcitos para intentar separar el grano de la paja.

Quizás porque a mí me ha ido bien tengo una visión sesgada del asunto, pero no se,para mí reitero es un medio más como otro cualquiera en el que no se puede una pasar de candida e ingenua pues claro, de hecho yo tiendo a desconfiar de todo aquel que no conozco lo conozca donde lo conozca, pero tampoco pensar que todo el que entra a un chat es un psicópata a la busqueda de su próxima victima.

Saludos.

Yo conocí a Luis a traves de internet, cuando yo tenía solo 17 años. Ahora tengo 25.

Evidentemente no iba a ligar, que vaaaaaaaaaaa . Estaba en un chat de charla y bromas, que se llamaba la isla, en inforchat (ahora inforchat es de ya.com). Allí nos conocimos y nos caimos bien, nos pusimos en el mess. Seguimos hablando más o menos a menudo, su cuenta terminaba en 25 … así que yo pensaba que esa era su edad. El pensaba que 25 era mi edad, eso es lo que me había echado.

Estuvimos tres o cuatro meses sin saber ni las edades ni de donde eramos, solo hablabamos, y congeniamos. Luego ya se descubrió el pastel. Cuando cumplí 18 años vino a verme, pero fue luego cuando me marché a estudiar cuando la distancia (fisica) se fue acortando… con 20 años comenzamos a vivir juntos.

Fue una tragedia familiar para las dos partes, yo estaba en 2º de carrera. Me decian que iba a echar mi vida a perder. Bueno, la carrera la acabé, y fue luego cuando vinimos a Sevilla… cuando yo tenía 22 años. Hasta ahora es el sitio donde más hemos estado.

Fue una historia bonita, y con todo, no se la recomiendo a nadie (parece duro que lo diga yo, pero lo digo). No la recomiendo porque tener en contra toda la familia, estar más solo que la una, sin amigos de ningun tipo, teniendote que buscar las habichuelas… y no solo eso… porque si hay amor. Lo peor es la angustia de todo, el tiempo transcurrido, el machaque psicologico de los dos, de romper con toda tu vida anterior, de la incertidumbre de si las cosas irán bien. Cuando hay millones de cosas que preocupan, el amor se disfruta menos. Supongo que las penas, con dinero lo son menos.

Y ya está… es como cualquier otra cosa, si te ocurre, te ocurre. Pero hoy ya no soy aquella niña, tendría que estar mas segura de todo. Ni que decir tiene, que el… pues aunque mayor que yo… tambien era como un niño, porque se lió la manta a la cabeza sin pensar.

En fin, que puestos a elegir… que sea equilibrado, honesto, noble, maduro, inteligente, soltero (por favor), trabajador, culto, con humor, y con dinero.

Lo mio fue un cuento, largo y tortuoso, con final feliz, pero que podía no haberlo tenido tambien… y demasiado sufrimiento entre medias, visto ahora, puede que haya merecido la pena, pero mientras lo estás pasando, nada merece la pena tanto.

Un saludo Clarita, espero que encuentres tu amor, sea donde sea.

Pa eso, mejor no buscar (en ningún lao).

Los ligues surgen o sencuentran.

No hay ningún foro-gatero que cumpla los requisitos?? Ein? :smiley:

Hace 7 años yo tambié pasé por la esencia de esa situación plecto, diferente lugar de residencia, la familia en contra en un principio pués era un desconocido, el liarse la manta a la cabeza y dejarlo todo, la distancia que se lleva realmente mal…desde luego no fue un camino de rosas, pero … volvería a pasar por todo ello?.. Si, sin duda.

Fue una prueba dura pero también en sí misma está la mágia de todo, pasamos y superamos juntos todo lo negativo que tenía la situación y lejos de separarnos nos unió más, nos hizo darnos cuenta de que realmente era la otra persona con la que que queriamos estar y que no estabamos dispuestos a tirar la toalla sólo porque las circunstancias no eran las ideales. Creo que nos forjó como pareja y como personas.

Además es tan simple como eso, si el amor llega depende de cada uno ver hasta donde esta dispuesto a sacrificar, pero si de verdad hay amor no tienes conciencia de estar sacrificando nada, sólo de luchar de verdad por algo que quieres. Creo que no hubiera podido perdonarme el no haberlo intentado.

Besos.

[quote=Dahmer;76708]Pa eso, mejor no buscar (en ningún lao).

Los ligues surgen o sencuentran.[/quote]

po zi…

surgen…

cuando me cruce de brazos y decidi que me iba a quedar sola porque me daba la gana…va y aparece …

Yo cre q no es q sea dificil ligar , conocer gente no es dificil lo dificil es q haya quimica y q aquello funsione.En mi caso yo lo llevo un poco mal por q como tengo muxo caracter y no aguanto una pues…y aparte decir q pa aguantarme a mi telaaa jejejj… asi q por lo general mis relasiones siempre han sido cortas ,en fin uno ya no sabe si buscar o pasar del tema. :wink:

… en esta era digital… reconozco que yo a mi chica la conocí sin recurrir a internet… yo soy de ligue “ANALÓGICO”.

Es decir, la ví, la hablé, la besé, la palpé:cool: y me la quedé.
Y ella me vió, me habló, me besó, me apartó:cool:, y conmigo se quedó.

Por eso no tiré la toalla marticola, por no quedarme luego con esa sensacion de no haber hecho todo lo posible.

Pero si es verdad que debido a mi edad, me lie la manta a la cabeza demasiado, en plan locura de las de verdad, porque no no era nada madura, y el pues depende de para qué (los hombres es que maduran de otra forma segun mi experiencia).

Nos fuimos a vivir juntos sin trabajo, sin piso, sin nada. Vamos, que podiamos habernos encontrado debajo de un puente… y no lo digo porque haya nada en contra de quien no tiene otra solución, sino porque es algo que no quieres pasar.

Ademas verte tan al límite, crea discusiones. Al principio yo creo que hemos gastado todas nuestras discusiones. Al contrario que una pareja normal, que al principio es maravilloso y luego pueden surgir cosas, a nosotros nos ha pasado al revés.

No lo aconsejo porque verdaderamente… cada uno sabe lo que ha pasado, y yo particularmente, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Que luego haya tenido un buen final, pues bueno, es que tuve suerte, pero podia no haberla tenido, por eso no lo recomiendo.

Ay que arriesgar, pero no mas que la vida.

Y ya está que me pongo mu trascendental, ahora si nos toca disfrutar un poco de todo cuanto no hemos podido antes… por lo menos de una poquita de tranquilidad.

Un saludo!

PD: no digo que internet no sea una opción valida, solo digo que hay que medir un poco lo que se arriesga, que no vale cegarse, solo eso.

Yo soy como AIS para esas cosas, más bien de funcionamiento analógico, no sé, es que eso de “intimar” con alguien a quien no veo me da nosequé. El mío fue un romance subacuático a primera vista :D:D:D así que yo también usé otro medio para ligar :D:D

Eso sí, conozco a varias parejas que se han conocido por internete y les va de perlas, es decir, que el sistema funciona pero hay que ir con 100 ojos…

Maticola,totalmente deacuerdo contigo,el amor surge en cualquier momento.Ya se que casualidad llaman los tontos al destino,yo no sé si encontré al amor de mi vida por casualidad o fué el destino pero fué sin buscarlo.Os cuento;Yo empecé a salir con un chico a los 17 años,él tenia 27 y yo no estaba agusto,pero su familia y la mia eran muy amigos y casi nos tenian ya emparejados desde que eramos pequeñitos,cosas de pueblo,cuando tenia 18 años,un dia de noche vieja,discutí con él porque yo habia quedado en ir a una fiesta con unos amigos y él no queria ir,así que me fuí sola a la fiesta.A mi pareja le pasó exactamnete lo mismo con su novia y también fue solo a la fiesta,así que eramos los dos los que ibamos sin pareja y nuestros amigos en común se encargaron de que estuvieramos juntos,nosotros no nos conociamos.Pasamos toda la noche juntos y cuando nos despedimos ni siquiera quedamos ni nos dimos los telefonos,pero al dia siguiente yo rompí con mi novio y él con su novia.Después de esa noche yo tenía claro que lo que habia sentido no lo sentiria jamás con otra persona y según supe después a él le pasó lo mismo.Podeis llamarlo amor a primera vista,flechazo o como querais,pero fué algo muy fuerte.A los pocos dias él vino a buscarme y me dijo lo que sentia y que lo tenia muy claro y yo le contesté lo mismo.Al principio lo pasamos muy mal pues teniamos a nuestras familias en contra,para su familia yo era "esa"por la que su hijo habia dejado a la novia y para mi familia él era un "barbudo sin oficio ni beneficio que habia engatusado a su hija"Lo pasamos muy mal al principio,entonces las cosas no eran como ahora,pero eso fué el 6 de enero de 1.978 y hasta ahora,toda una vida juntos y lo que nos queda.Despues de treinta años juntos sigo pensando lo mismo,es el amor de mi vida.Uyyyyy que cursi me estoy poniendo,jajajaja

Plecto te entiendo perfectamente, además no era mi intención criticar tu postura ni mucho menos, es más hay que tener siempre en cuenta muchos factores, por eso te decía que en esencia habia pasado por una situación como la tuya pero desde luego no igual, ninguna lo es.
Para empezar el tema de la edad si que me parece importante, bien precoz que nos fuistes!! y valiente! y luego el economico.
He de reconocer que al menos en mi caso era un camino tortuoso sentimentalmente hablando por lo duro de la distancia pero nada más, le conocí con 28 años y varias relaciones infructuosas así que sabía donde me metía eso por un lado, y sin ningún problema económico ya que el muchacho tiene trabajo fijo en una emprea familiar, así que claro así era todo más fácil.
Y ale ya ta bien síp, que al final menos de aclararle a Clara algo parecemos el consultorio de la señorita pepis llame y cuenteme su vida ;).
Besos…

Ays victoria que me has emocionado, me alegro de que el amor se cruzara por tú vida y te montaras en ese tren. Un beso

He de reconocer que al menos en mi caso era un [B]camino tortuoso sentimentalmente hablando[/B] por lo duro de la distancia pero nada más, le conocí con 28 años y varias relaciones infructuosas así que sabía donde me metía eso por un lado, y sin ningún problema económico ya que el muchacho tiene trabajo fijo en una emprea familiar, así que claro así era todo más fácil.

… le has contado que vayas a donde vayas te persigue un Terminator??,… si tienes un hijo llámale John…algún día liderará la resistencia contra Microsoft :wink:

El no me cree cuando le digo que mis salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada no son para ir de juerga sino para asegurarme de que no me persigue ningún ciberbicho…
Qué vida más dura la de una heroina oiga!!!