Ligar por internet

Ayyy, que había que tocar el tema!

Juanvi y yo nos encontramos en una sala de chat en 2004, cuando yo tenía 16 y él 35… Todo marchó bien hasta que nos dijimos la edad, claro. Y, aunque había rollito, dejamos de hablarnos unos seis meses.

Luego volvimos a hablar y ya fue inevitable. Aunque estábamos a trece mil kilómetros, veinte años y una cultura de distancia fue divertido el proceso de “No quiero… bueno… un poquito sólo” :smiley:

Al año siguiente él fue a México y vivimos juntos desde el primer día, todo fue muy fácil entre nosotros, muy natural. El problema en todo esto fue mi familia, claro, pero como no es que me hayan apoyado mucho nunca y como tampoco es que me importe, seis meses más tarde, un jueves, dije a m madre: “Me voy a España” y ella se quedó con una cara de foto. :smiley:

Pero es muy maja y adora a Juanvi. Nos tienes aquí, cuatro años más tarde planeando nuestro viaje a México. Y más contentos que ná. :D:D

yo me alegroq ue os haya salido a todos de c*ña, aun salvando las diferencias de edad, la inmediatez de ‘liarse la manta ala cabeza’. la familia, la incertidumbre, etc…

pero me pasa como a AIS, aun funciono en modo ‘analogico’ para el ligoteo y las relaciones…

Mucha suerte, Claragom, …

eso si, alguna vez te he leido comentar algo como que: los mejores están cogidos, para ver loq ue hay por ahi… y tal… osea, quejandote de la ‘oferta’ de muchachotes… pues creete que por la red no va a haber mejor que lo que hay ‘en la vida real’… te deseo que conozcas al chico de tu vida tomando un cafe a la luz del dia, y no a ultima hora de una noche de fiesta o por un chat…

en serio!!!

Basti dixit:

el proceso de “No quiero… bueno… un poquito sólo” :smiley:

Esas mismas palabras le confesé yo con 14 añitos a mi sacerdote, de cositas pecaminosas que había hecho con mi novieta.

El bueno de Don Ramón, me dijo… :ticktick:[B]anda hijo, vé y acaba el trabajo, que la penitencia que te voy a poner va a ser la misma[/B].

Diosx mío, sacerdotes pervertidos… no he vuelto jamás a pisar un confesionario.:eek:

Jajajaja! Si la penitencia es la misma, para qué perder el tiempo?? :D:D

[quote=AIS;76756]Basti dixit:

Esas mismas palabras le confesé yo con 14 añitos a mi sacerdote, de cositas pecaminosas que había hecho con mi novieta.

El bueno de Don Ramón, me dijo… :ticktick:[B]anda hijo, vé y acaba el trabajo, que la penitencia que te voy a poner va a ser la misma[/B].

Diosx mío, sacerdotes pervertidos… no he vuelto jamás a pisar un confesionario.:eek:[/quote]

Vaya con Don Ramón… yo creo que es que tenía envidia de hacer ese tipo de cosas. :D:D:D

Posiblemente Don Ramón las hiciera también, pero de incógnito o con alguna feligresa discreta…jajaja, que por más votos que hagan, las erecciones matineras se siguen produciendo :D:D:D:D:D

ayayaya! vaya lío!
muchas gracias por vuestras expoeriencias/opiniones…
a mí también me gustaría más ligar de forma analógica y a la luzz del día, pero eso cómo se hace???
dónde están los muchachos heterosexuales con cerebro y q no sean feos feísimos?
dadme una pista, nada…
no es q esté desesperada por ligar, ya digo q soy muy exigente y no voy con lo primero q se ponga por delante ni mucho menos, pero como se acerca mi cumple, y todos mis amigos están emparejados me ha entrado la crisis de "y yo por qué no? es q tengo aalgo raro?"
en fin… no tengo ninguna suerte para esto…

claragom, lo que creo es que tíu pides poco…

heteros, con cerebro y que no sean feos feisimos, hay muchos…

yo creo que lo mejor es no hacerse una idea preconcebida… buscate celestinos para un primer ‘encuentro’…jolines, no me puedo creer que todos tus amigos emparejados no tengan algun amigo desparejado por ahi…

eso si, si te gusta, vete a por el, no te andes por las ramas, no el primer dia, pero el segundo si… y esto muy en serio te lo digo…iniciativa…que no??? pues adios, majete!!

bueno, no te voy a decir nada,q eu ya lo sabes tú mjejor que yo seguro…

pido mucho… te cuento un secreto… nunca he tenido novio!!!
sólo rolletes de máximo un mes y medio… así q ya te digo si soy exigente…
y los amigos de mis amistades emparejadas son todos unos alcornoques de esos q si los mueves un poco les caen bellotas…
así q por probar en internet y ver si amplío mi radio de acción, ya q lo q tengo en mi entorno no motiva nada…

dónde están los muchachos heterosexuales con cerebro y q no sean feos feísimos?

[B]CON CEREBRO HA DICHO??? MMMM… MMMM[/B]

Venga usted a Galicia oiga…
“hetero-seso-ales” y no son feos feísimos…haberlos hailos.

Le aseguro que si entra usted en una discoteca de por aquí, “moradores de chicha femenina” no le faltarán…

al principio le vendrá uno, luego otro…
pero cuidado,
cuando creas que se han ido… tsk, tsk. no, no!!
volverán y esta vez en mayor número como decía OBI-WAN

y los amigos de mis amistades emparejadas son todos unos alcornoques de esos q si los mueves un poco les caen bellotas…

De verdad se le cae las “bellotas” ???

mmm…o una [B]ETS[/B] (Enfermedad de Transmisión Sexual) o una [B]LCA[/B] (Lepra Cojonciana Aguda) sin duda…:cool:

[quote=AIS;76837]De verdad se le cae las “bellotas” ???

mmm…o una [B]ETS[/B] (Enfermedad de Transmisión Aguda) o una [B]LCA[/B] (Lepra Cojonciana Aguda) sin duda…:cool:[/quote]
en cualquier caso, de ETS o LCA, no interesan a la menda…las cosas en su sitio, joer!

Clara,yo te sigo queriendo como nuera,creo que no le he hecho buene publicidad,empecemos de cero:
Nombre;Victor
Edad;28
Estatura;1,97m
Peso;90 Kg.
Amante de los animales,culto educado,adicto a la lectura,muy comprometido en Ong y sigue sin compromiso,yo sigo insistiendo,puedes llevartelo y si no te gusta te lo cambio por otro,siempre que esté en garantia y no me lo estropes con el uso.Piensalo y me contestas,un besito

Nombre;Victor
Edad;28
Estatura;1,97m
Peso;90 Kg.

Víctor, Víctor pero que buen gusto ha tenido querida Victoria :cool:
… y en que equipo de basket me ha dicho que juega el chaval???:eek:

No me hagas coñas con el nombre que ya lo tenia antes de nacer,mi marido es la cuarta generación de su familia con este nombre y por supuesto su hijo se llamaria igual,por eso yo no uso normalmente mi segundo nombre que es Victoria,porque parece que andamos de cachondeo

… Víctor (Vic para los amigos) me llamo yo, mi estimada Victoria :wink:

No podia ser de otra manera,es un nombre que imprime caracter y con un sello de identidad propio,el de ser un señor ( alaaaa me pasao)no para nada,lo mantengo

Por experiencia propia no te puedo contar pero una amiga ligó dos veces por internet. Una salió mal y afortunadamente sólo duró un par de semanas; la otra va camino de 4 años y se casarán el año que viene.

Personalmente no me gusta hablar en chats, nunca lo he hecho.

jo clara, cómo te entiendo en eso de ser “exigente”!!!

yo creo que no lo somos, es decir: buscamos algo “natural ,normal” en los hombres… pero es que eso es escaso… uf!!!

muchos en cuanto “rascas un poquito en su interior” llevan consigo una inmadurez incomprensible. Las adicciones son algo muy habitual también… pueden ser adictos a la madre, a la familia, a sus amigotes, a las “drogas” en cualquiera de sus modos, al “parecer pero no ser”, a la mentira, al secretismo… al ego.

Lo que para mí es " Normal- natural", parece que es algo muy muy escaso en estos días…

así que parece que soy exigente.

pero… en verdad te digo, que ahora, me siento libre y yo misma, y no tengo la más mínima gana de enamorarme de alguien asumiendo el riesgo de que me joda el corazón y la vida… ufs!!! [B]qué alivio estar sin pareja!!![/B] (y por favor, que sea por muchos años, que así estoy muuuuuuucho más tranquila).

estar sin pareja, puede ser una opción [B]maravillosa[/B], así que… plantéatelo desde otra perspectiva a ver qué tal… :wink:

[quote=nakia;76884]jo clara, cómo te entiendo en eso de ser “exigente”!!!

yo creo que no lo somos, es decir: buscamos algo “natural ,normal” en los hombres… pero es que eso es escaso… uf!!!

muchos en cuanto “rascas un poquito en su interior” llevan consigo una inmadurez incomprensible. Las adicciones son algo muy habitual también… pueden ser adictos a la madre, a la familia, a sus amigotes, a las “drogas” en cualquiera de sus modos, al “parecer pero no ser”, a la mentira, al secretismo… al ego.

Lo que para mí es " Normal- natural", parece que es algo muy muy escaso en estos días…

así que parece que soy exigente.

pero… en verdad te digo, que ahora, me siento libre y yo misma, y no tengo la más mínima gana de enamorarme de alguien asumiendo el riesgo de que me joda el corazón y la vida… ufs!!! [B]qué alivio estar sin pareja!!![/B] (y por favor, que sea por muchos años, que así estoy muuuuuuucho más tranquila).

estar sin pareja, puede ser una opción [B]maravillosa[/B], así que… plantéatelo desde otra perspectiva a ver qué tal… ;)[/quote]

ainssss!!!

lo mio fueron tres malas experiencias, por motivos varios, hasta que dije…hasta aqui. yo ya no estoy para aguantar a nadie, ni pa’polleces… ea, así me quedo, y más vale que me lo encuentre d emorros, porque no voy a hacer el mas minimo esfuerzo…

y me vino a los ‘morros’ del tirón…!!!

yo no llamaria exigente querer una persona normal a tu lado…es lo minimo!!! pues claro que miramos alrededor y vemos a amigas nuestras cpn unos gilip*llas de mucho cuidado al lado… pero eso no lo queremos, verdad???

yo cuando menos busqué… me lo encontré…

y es tan especial…por lo normal y sencillo que es…!!!

lo que me doy cuenta es de que se convierte en la sensación allí donde vamos… a su lado parezco una antipatica y una aburrida…oye, traete a tu marido mas veces, que majo, como nos reimos, que bien… que tio, que buena gente, y tal… total… que una se queda en ná’ sola!!!