Lili está a punto de parir

COPIO:

[I]Esta es lili, una gatita que rondara el año de edad, creemos que la han abandonada debido a su estado, esta embaraza y apunto de parir, ella es muy cariñosa y sociable. No queremos que de a luz en la calle, y menos debajo de un coche. No tenemos sitio donde meterla y y no sabemos que podemos hacer
necesitamos casa de acogida en san fernando o cercanias, necesitamos ayuda, su vida y la de sus bebes depende de ello

contacto: martica40@hotmail.com[/I]

Otra mami en apuros…parece tan jovencita…y tan guapa…vamos a ver si tiene suerte…

No puedo o no kiero creerme q la hayan abandonado por estar preñada!!!:nono::mad::mad:

Mira k hay q ser cabr…!!!:mad::mad:

Hay alguien q la pueda acoger???:frowning:

Bueno Lili ha tenido 7 maravillosos bebés…ahora mismo tienen 3 semanas…dentro de poco ya podrán ser adoptados…he pedido fotos nuevas para que podamos ir difundiéndolos…seguro que la gente se enamora de ellos enseguida…

¡Pero que preciosidades de mini gatunos! Hay madre que me los comería a besos!.

Ha habido suerte ya? que pena que no pueda tener otro más sino no me importaria!.
suerte!

Os dejo unas fotos de los pequeños de Lili…tienen ya dos mesecitos y necesitan encontrar una familia…

se dan en adopcion con contrato de adopcion, preseguimiento y compromiso de esteriizacion, se envia fuera

contancto: [U]martica40@hotmail.com[/U]

hola abido suerte??yo keria una gatita o gatito pero preferia ocjerla pekeñita la verdad ,k tiempo tienen?o me das una buena noticia y me dices k ya an sido todos adoptados?un beso

Pues estos gatitos están en Cádiz…en este caso yo sólo los difundo…hace una semana escribí al contacto para ver cuantos quedaban pero aún no me ha respondido…si quieres, intentálo y escribe tu misma al contacto…A ver que te dicen…Gracias