Lili y sus cachorros

Lo prometido es deuda, esta Lily y sus niños, :):slight_smile:

Ahora su papi

Misi, hermanito de la anterior camada y un motorcillo nato, no para de ronronear, un amor!!!1

Y la última, mi favorita, Luz, una preciosidad y un amor, como su mami y su papi.

Bueno eso es todo, acabo de llegar y no quería irme a dormir sin que los viérais. Al final no se cual de los 5 cachorros me traeré, aun son tan pequeñines que no se distinguen al chico de la chica, jeje!! Espero disfrutéis con las fotos como disfruté yo con ellos.

Ciao

Ah! se me olvidaba, las fotos las he colgado gracias a mi chico, no penséis:confused::):).

Besos

yo tampoco sabria cual quedar me son preciosos me encanta la vaquita se parece a la mia y todos los demas tan blanquitos son preciosos me han dado ganas de adoptar a otro chiquitin

jajaj tienes una Wenda en la camada!! que guapos!

Sí la verdad, son una preciosidad. Yo quería el vaquito (creemos que es nene) y una blanquita, que hay 3, por las tetillas, vamos :p:p, porque tan peques era difícil distinguirlos. Pero mi sobri pequeñajo se ha encariñado con el negrito y me lo ha quitado… :th_thkiss2::7:
Pero Dios me libre de luchar con él, era un amor verle como cogía al gatito, con todo el cuidadín para no hacerle daño. Ay! me desarmó y es que es mi sobri favorito, que le voy a hacer. Pero bueno, tengo otro nene blanquito o gris, así hay donde elegir.:slight_smile:

Qué tierno !!! , esas cositas tan chiquitinas , que bonitas :th_thkiss2:, seguro que el papá era vaquita :8: