Lili

Os voy a contar un poco la histori de mi gatita lili.Hace 4 años me encontre 2 gatitos tirados en una obra con lo ojos recien abiertos uno de ellos era lili el otro desgraciadamente murio la tube que sacar adelante dandole jeringuillas de leche de lo pequeña que era pero aun asi salio adelante hasta convertirse en una gatita muy guapa pero eso si muy rebelde.Cuando le vino el primer celo lili se me escapo y cuando vino pues imaginaros como venia me la acababa de liar.Lili se kedo preñada asi que cuando tenia como un mes y medio de embarazo en otra de sus escapadas porque ella es muy felina y su libertad no se la kita nadie le engancho un perro del rabo y se lo partio la pobre vino a casa con el rabo echo polvo fuimos al veterinario pero no la podian operar por estar preñada asi que durante todo el embarazo tuve que curarla el rabo que lo tenia en carne viva para que no se le gangrenase (imaginaros la de arañazos y bocados que me e llevado de ella) Bueno por fin tuvo a sus 5 gatitos y la pudieron operar y ya de paso esterilizarla y hoy despues de 4 años lili es una gatita feliz que vive super bien y es la reina de mi casa eso si no le puedes kitar la libertad que a ella tanto le gusta

Es una historia presiosa, eres muy buena mam !! Jejej besitos a todos