LILY,8 meses, compañera de Polie. ALmería ADOPTADA!

LILY es una preciosa gatita romana de unos 8 meses de edad. Como en el caso de Polie, fue abandonada a su suerte en plena vía pública, de donde fue recogida por una compañera. Lily es todo dulzura, bondad y nobleza. Ideal para la convivencia en familia, niños incluidos. Cariñosísima, simpática, muy sociable, dócil y muy confiada. Convive perfectamente con perros y con gatos (vive con otra gatita, Polie, y dos perros). Encantadora, adorable y muy mimosa.

se entregan vacunados, desparasitados, microchipados, esterilizados y están libres de leucemia e inmunodeficiencia. Para más información contactar en indalguau@yahoo.es

mira que orejillas, y que ‘patazas’… esta es una señora gata, si señor… es muy bonita… se parece a mi gordo, aunque tiene parte de la capa de color naanja, que la hace mas bonita todavía que el mio.

a ver si tiene suerte esta nena!!!

Adoptadaaaa!!!

:3:Bieeeeeeeeeeeeeen!!!

cuanto m alegro!!! esta es una pedazo gatade mucho cuidado, elegante, elegante…se ‘seinte’ que es sociable y cariñosa… que bien!!!

Bien por Lily, ¡¡¡ què pelo màs bonito!!!,y seguro que es supercariñosa:th_love::3:

:3:chicos, me parece que este gato pisa suelo Briviescano porque intuyo que se lo lleva Borobia:3::3::th_love:

Vale, vale lo confieso:D. La pequeña Lily será en breve una mas de la casa:th_neko06:.
Es que la reagrupación familiar es algo importante y notaba que Polie hechaba de menos compañía y como siempre hemos convivido con parejas de gatos pues que venga su primaaaaa:3:.
Tambien esta la cuestión de ambas han convivido muy bien con otros gatos y finalmente se ha dado el visto bueno por unanimidad :th_thkiss2:a incorporar un tercer felino:e240:. Esto dentro de un tiempo pero ya esta en marcha esperemos que no surja ninguna dificultad.:campeon7vt:

[quote=Borovia;26712]Vale, vale lo confieso:D. La pequeña Lily será en breve una mas de la casa:th_neko06:.
Es que la reagrupación familiar es algo importante y notaba que Polie hechaba de menos compañía y como siempre hemos convivido con parejas de gatos pues que venga su primaaaaa:3:.
Tambien esta la cuestión de ambas han convivido muy bien con otros gatos y finalmente se ha dado el visto bueno por unanimidad :th_thkiss2:a incorporar un tercer felino:e240:. Esto dentro de un tiempo pero ya esta en marcha esperemos que no surja ninguna dificultad.:campeon7vt:[/quote]
patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada???

no sabes todo lo que te envidio, Borovia, pues me encantaría estar en disposición de adoptar un gatito en este momento…dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero me resisto ‘a resistirme’ a visitar el apartado de gatitos en adopción.

es una real gataza, bonita de verdad, y me alegra en el alma saber que estará en tu hogar, pues será tratado con todo el amor del mundo y todos los cuidados… enhorabuena!!!

queremos ‘afotos’ en cuanto se puedaaaaa!!!

[quote=zortekento;26718]patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada???

Ni lo juno ni lo jotro que es que me he enganchao al foro y no sabes de que manera!!! vamos, que me empano porque meto aqui más horas que un sereno. Hasta el punto que mi marido ya me está pegando toques en plan ¿Hay alguien ahí? Foticos cuando puedas eh Borovia?

[quote=patricia77;26784][quote=zortekento;26718]patricia, te funciona de coña la bola, o es que tienes información privilegiada???

Ni lo juno ni lo jotro que es que me he enganchao al foro y no sabes de que manera!!! vamos, que me empano porque meto aqui más horas que un sereno. Hasta el punto que mi marido ya me está pegando toques en plan ¿Hay alguien ahí? Foticos cuando puedas eh Borovia?[/quote]

joer, me parto y me troncho contigo… yo también estoy requetenganchada, y mi marido también está con un bacile de cuidado…me dice…seguro que sois todo tías las que estais ahí, porque no parais…me dice…has puesto un post y a los cinco minutos ya te contestan???.. fijo, fijo que sois mujeres…:th_1397403:

Me alegro mucho por Borovia , y ya lo he dicho, me da envidia sana, de poder estar en condiciones de dar un hogar a un nuevo gatito o gatita… pero me alegra enormemente cuando veo uno de estos mininos en los que alguien se ha fijado…

afooootoooooos!!!:e240:

Me alegro por brovia.
Bueno, respecto a lo de todo mujeres, yo soi hombre y aquí estoy jajaja!!

Calma, calma. En cuanto llegue Lily, espero que mañana a estas horas ya este en casa:icon_aplauso::icon_aplauso:, colgaré las afotillos.
Ximi a Polie no se la escapa ni una, creo que hasta me abre los mail:D, se la nota intrigadisima y da muchas vueltas mirando al transportin de refilon. Tiemblo pensando en la juerga que van ha montar estas dos pillas cuando se reencuentren.:3::3:

[quote=zortekento;26797][quote=patricia77;26784]

joer, me parto y me troncho contigo… yo también estoy requetenganchada, y mi marido también está con un bacile de cuidado…me dice…seguro que sois todo tías las que estais ahí, porque no parais…me dice…has puesto un post y a los cinco minutos ya te contestan???.. fijo, fijo que sois mujeres…:th_1397403:

Pues la verdad es que pensándolo bien, me he pasado la vida rodeada de mujeres, de pequeña colegio de monjas, en la universidad mayoría aplastante de mujeres, en mi curro somos chicas la mayoría y en el foro más de lo mismo asi que pililas del foro, no nos abandoneis!!!:th_neko06: