Lily el muelle peludo


Pues eso que este bichillo es un cruce entre gatita y un muelle para la que no existen límites de altura:3:.
Armarios, estanterias, extorres de CD,s ahora fraccionadas en varias piezas y como no la chepa del humano barbudo.:eek:
Mimosona hasta decir basta :th_thkiss2:en cuanto se la paso el sustito del viaje y el ‘calido’ recibimiento de la Reina Carey :como:no para quieta un momento y andamos con ojo para no pisarla, parecemos el gato Silvestre acechando a Piolin de tanto andar de puntillas:th_0fbbf481:, porque se cuela a la minima y su pelaje se camufla con el suelo.
Ahora es todo alegria en casa:th_cathug: y concierto de bongos en la del vecino de abajo por el ‘corre que te pillo’ de las dos fierecillas:D. Menos mal que es un poco duro de oido:8:. Tras la chapa la compensación de unas fotillos de las michinas.:th_love:

Primer juego en común de la Liga de las Estrellas :e240:

¿Esto para que sirve?:th_100:

Para vacilar a mi primaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :tt2::tt2:

que graciosas las 2 primitas, da gusto verlas juntas jugando

:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:

qué gusto verlas tan bien!!!

Guapisimas!!! Y encantadoras las dos jugando,:th_neko06:

bueno, pero… ¿como fué? ¿se reconocieron cuando se vieron? cuentanos…

Bueno finalizado el plazo de presentación la cosa marcha sobre ruedas.:th_8: Hace justo una semana del reencuentro entre Polie y Lily y ya son inseparables de nuevo:woohoo:. En la primera toma de contacto tengo la sensación de que Lily si reconocio a Polie, intentó un acercamiento directo nada más salir del transportín:icon_nervios:, aunque esta como ‘veterana’ de la casa no se mostró muy contenta de verla:ticktick:. Solo llevaban separadas unos quince dias pero quizas nos excedimos un poco en las dosis de mimos & cariñoseos de Polie cuando llegó:th_cathug:, es imposible resistirse a esta carey, y temía perder protagonísmo con la llegada de su prima:th_1397403:.
Lo cierto esque no ha sido un reencuentro dificil ya que al dia siguiente ya compartían el arenero y el comedor sin bronca aunque Polie mantenía una actitud arisca con todo bicho viviente de la casa:como:. Pero curiosamente la llegada de un residente ocasional de la casa cambio las cosas.
De forma esporádica un vecino nos deja a su canario Curro para que le cuidemos cuando marcha de viaje y el pájaro ya esta acostumbrado a los gatos, se llevaba realmente bien con Pelos y Pipi, por lo que no se alteró con las dos michas:rolleyes:.
Por motivos de seguridad avicola :Del reside en su propio cuarto de acceso muy vigilado a los mininos y como su ultima estancia habia coincidido con la llegada de Polie esta ya le conocia. Al volver el canario Polie retomó la rutina de visitar al pajarillo por la mañana a la hora de la limpieza de la jaula y por la tarde en la clase de canto, a este pajaro gatofilo le encanta gorgogear delante de los gatos, sentandose como un reloj a las horas habituales frente a la puerta de la habitación:e240:.
La curiosidad llevo a Lily a hacer lo mismo que Polie :th_100:y en ese momento acabaron los bufidos y collejas con el ‘canario de la paz’ con lo que pasamos a la fase de juegos donde Lily demostró que es una bromista empedernida:th_catman: y Polie su ‘victima’ favorita.:confused: Pese a que el caracter de la carey es fuerte no se toma a mal las provocaciones de Lily y se lo pasan pipa organizando emboscadas mutuas o a los humanos, asaltando estanterias y armarios o intentando comprobar la resistencia de la piel humana a mordisquillos y zarpitas. :campeon7vt:Tengo los brazos molidos de las croquetas dobles de estas dos pillas.:th_love::th_love::th_love:

maravillosas las 2 reinas,:th_neko06::th_neko06: y me he tronchado con el pajarillo polie…!!! jejejejeje!!! eso es un señor pajarillo, y lo demás son tonterías!!!:8::8: