Lima, abandonada en una colonia (Córdoba)

COPIO[I]

En la Asociación El Arca de Noé de Córdoba tenemos a muchos gatitos que necesitan un hogar urgente. Tenemos gatitos de todos los sexos y edades, todos son sociables, sanos y listos para ir a sus nuevos hogares:

Lima: gatita de unos 10 meses abandonada en una colonia felina urbana, es muy muy sociable, casera, tranquila y cariñosa. Es atigrada con pelo semilargo.
Asociación El Arca de Noé de Córdoba

www.arcanoecordoba.es
elarcadenoecordoba@gmail.com[/I]

[QUOTE=Gacelilla;200762]COPIO[I]

En la Asociación El Arca de Noé de Córdoba tenemos a muchos gatitos que necesitan un hogar urgente. Tenemos gatitos de todos los sexos y edades, todos son sociables, sanos y listos para ir a sus nuevos hogares:

Lima: gatita de unos 10 meses abandonada en una colonia felina urbana, es muy muy sociable, casera, tranquila y cariñosa. Es atigrada con pelo semilargo.

www.arcanoecordoba.es

[/QUOTE]
yo kiero adopta una gatita pero k tenga una me en pero k ave si me pordei marda foto para k la vea la gatita k tenei para adoptala

[QUOTE=Gacelilla;200762]COPIO[I]

www.arcanoecordoba.es

[/QUOTE]
pero k se lleve bien con los perrito pork yo tengouna perrita chicas k tiene ya 7años

[QUOTE=cordobesa;200772]yo kiero adopta una gatita pero k tenga una me en pero k ave si me pordei marda foto para k la vea la gatita k tenei para adoptala[/QUOTE]
pero k si tengo k dale en bibero k no pasa nada k yo tengo bibero y liche de mi otra gatitas k tengo en pero k me reporda proto gracia

cordobesa guapa, si quieres adoptar a esta gatita, puedes escribir un mail a [I]elarcadenoecordoba@gmail.com[/I], que son quienes tienen a esta preciosa gatita!