Lima de uñas para gatos

He visto por un internet una lima para perros y gatos, ¿qué os parece?, ¿os animaríais a probarla?
Estoy pensando si comprarla o no, hay hasta un vídeo de cómo se utiliza, va a pilas y se supone que no molesta ni hace daño a nuestros peques.
Os dejo una fotillo.
Saludos!

Yo prefiero cortar las uñas, para no tener que andar limando cada poco

Bueno en realidad hace las dos cosas, se las deja redondeadas, he visto alguna vez el anuncio, la verdad lo pintan muy bonito, pero no se, yo es que no me fio mucho de las cosas estas que venden en la tele, luego cuando te llegan siempre te llevas una decepcion.

¿Qué tipo de tijeras usáis : normales, de guillotina…?

Si es de esas que da vueltas sola y hace ruido me puedo olvidar… xD

Estas son las que he usado siempre.

Acabo de ver un cortauñas eléctrico de guillotina que dicen que es muy seguro, os pongo el enlace :

Tiene buena pinta pero el precio se sale un poco del presupuesto

Uff yo me apaño con lo de siempre, 50 lerus me parecen una barbaridad, con ese dinero tengo pienso para medio año por lo menos.

Desde luego es excesivamente caro para un cortauñas. Al final encargué la lima eléctrica cuando me llegue y la pruebe os comento qué tal y si merece la pena.

guay :slight_smile:

Me ha llamado el repartidor y esta tarde tendré la lima en casa. Os contaré mañana qué tal va y si el gatito se deja o le asusta.

La lima la encargué el viernes por la mañana y el lunes por la tarde ya la tenía en casa. Tiene buena pinta aunque es un poco grande. Lo malo es que no he podido probarla aún porque necesita dos pilas de tamaño C y aún no las he comprado. A ver si durante el finde lo pruebo y os comento.

Ok, ya nos contarás qué tal va!

Puffff, no hay manera de que se deje, hace ruido y cuando la enciendo sale escopetado hasta la otra punta de la habitación. No sé, a lo mejor con el tiempo se acaba dejando, pero por el momento parece imposible.

Ya me temía que pasaría eso xD pues nada, a limar a mano ajaja

ya k estais hablando por aki de uñas gatunas…donde puedo comprar un cortauñas para gatos? k no se salga mucho de precio, si es posible… jejejeje

esk ayer se las corte pork ya me tenia frita pero lo hice con uno normal, y no se si hice lo correcto o no…no se las corte mucho por si acaso la hacia daño.

En cualquier tienda de animales un poco decente. Si no encuentras, puedes pedirlo por internet en zooplus.es por ejemplo.

Una cosita,m da miedo cortarle las uñas a mi gata,solo le cortais las puntitas no?o como=

Primero que nada le tienes que apretar la almohadilla para sacarle la uña, y luego si te fijas se ve la parte rosadita que es donde tienes que tener cuidado de no cortar porque le harias herida, lo mejor es eso que tu dices, cortarle la puntita para que no haga daño y ya esta, porque a mi alguna vez me ha pasado que se la he cortado un poco de mas y se le astilla, entonces tambien se le puede hacer herida.