Limón, panterita muy cariñoso

Limón tiene unos 5 mesecitos, lo abandonaron cuando sólo tenía días de vida, junto a sus hermanos en una cajita y unas personas los criaron a biberón. Ahora se está haciendo mayor en el refugio, y justo es el momento en que lo adopten porque sino se hará cada día más mayor y ya nadie lo querrá por ser negrito y adulto. Es un encanto, no para de ronronear y de subirse encima tuyo para que le acaricies, ¿a qué esperas para venir a buscarlo? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Ya está adoptado!!!

cuantos adoptadosssssss oleeeeeeeeee que alegriaaaaaaaaaaa !!!

jejejeje pero alegría!!! es que me han dado el balance de diciembre y mira cuantos adoptados y mira por lo menos 2 panterias han salido merlín y limón que aunque fueran panteritas tienen unas caras preciosas

pero que biennnnnnnn!!! ole por las panteritas ( a mi me encantan) y la de la inmuno me ha dado una ilu :slight_smile:

Sii a mi tambien pocas y pocos con inmuno salen del refugio es una pena porque es un gato igualmente :frowning:

pues si… pero mira esta ha tenido suerte oleee :slight_smile:

jeje siii y espero que haya mas gente como esa persona que la ha adoptado :slight_smile:

ainsss pues si hay pocos demasiados pocos… pero bueno la gente cada vez adopta mas y esta mas enterada de las cosas…esperemos que unos años la cosa vaya mejorando…

Sii yo a todo el que conozco se lo digo jejeje dentro de poco me dirán la loca de los animales XDD

ah aun no te lo dicen?? a mi hace años!! jajajajaja!!! pero nada al final mola y todo jejejejeje

Bueno a mi me dicen la loca de los pájaros porque tengo 8 inseparables y algunas veces me da un coraje…¬¬

jajajajaj susi!!! bueno pues naaa que vivan las locas :wink:

Pues sii y a mucha honra ¬¬ los demás se lo pierden

eso esooo!! :slight_smile: