Limpiador

Sabeis de algun producto verdaderamente eficaz para limpiar los pises de los gatos? por mas que lavo lo que se impregna de pis, no deja de oler…

hablas de pis o del líquido con el que marcan territorio?

tu gato está castrado?

Hablo del pis.

Y si, si esta castrado

vaya…pues yo no se que decirte para quitar el olor… pero si que lei (no recuerdo si fue aqui) que para que no meen mas en ese sitio debes limpiarlo con algun limpiador que huela a limon, que el olor a limon les desagrada, pero ojo que no lleve lejia o algo que pueda ser toxico, solo limon!

Espero que te sirva de algo…igual con limpiador de limon se va el olor, todo es probar, aver si algun forero mas experto puede ayudarte!!!

Saludines para ti y para Bastet!!! y bienvenidos al foro!!!

Muchas gracias. Lo provare

Yo tengo entendido que lo mejor funciona son los detergentes con oxigeno activo (tipo el kalia ese oxy action )y a falta de esto, gaseosa. Lo he leído varias veces, y sé de gente que lo ha usado. Ojalá te sirva

hoy he lavado el cojin de un sillo, donde se hace pis, con limon. Ya os contare si me funciona

con el limón consigues que no vuelva a hacer pis en él (no siempre) ya que odian el olor a citricos, tambien vale la colonia citrica.
Lo que yo uso para limpiar es el oxígeno activo.
Cleo sólo dejó de hacer pis y caca en mi cama con el feliwey, que ya íbamos a quitar pero como es muy sensible a todo entre que se marchó José y llegó Tapón pues sigo poniendolo, por si las moscas

Y como usas el Feliwey, por que yo lo he usado y se lo pasa por el forro de los c… ups… si no tiene… entonces? por donde se lo pasa? ajjajaja vamos que pasa de todo, del Feliwey, de mi…

Se que lo hay en spray, pero el que yo uso es como una especie de matabichos que enchufas y cuando se acaba compras, sólo, el recambio, dura más o menos un mes, y los gatos están mucho más tranquilos y si quieres hasta un poco happy power.

De todas formas no es mano de Santo y tarda unos días en hacer efecto