Limpiando el arenero!

Les cuento. Me da mucha gracia que cuando limpio los dos areneros Chui y Mandy aunq esten durmiendo se dan cuenta q estoy en los areneros y corren a donde mi se sientan a mi lado y me observan como limpio el arenero. Cuando voy a la otra habitacion a limpiar el otro arenero ellos van detras de mi, se sientan a mirar como limpio el otro. Y miran los movimientos q doy con mis manos sacando las kakitas. Jejejeje a mi me da mucha gracia eso. Todos los dias es lo mismo. Acaso ellos saben q le estoy limpiando sus banyitos???:eek: Le ha pasado a ustedes???
Definitivamente, son como ninyos en cuerpesitos de gatitos!!!:th_neko06::th_thkiss2:

jajaja, mi tekila no mira …en kuanto termino de echar la arena y me doy la vuelta pa guardar el pakete ya esta echando otra kakita,…parece komo si kisiera estrenarla antes de audrey…es tremendita ella!!!

a mi si que me lo hacen cada vez que voy y les limpio observan y cuando termino echan una meadita o un regalito jeje

Si es cierto!!! Chui y Mandy me hacen lo mismo, cuando termino de limpiar el arenero, echan una meadita o kakita como diciendo LIMPIOOOOOOO PARA MI SOLITOOOOO!!!

Si es verdad ,las mìas hacen igual incluso a veces me da la impresiòn de que si no me apuro lo hacen donde sea es como si de golpe les apeteciera. Y tambièn les encanta tener su olor prontito en las arenas.Chao

A mi me hacen los mismo, no siempre, pero muchas veces se acercan a ver que estoy haciendo con su caja pero siempre que vienen a mirar en cuanto acabo sueltan el regalo, parece que los encanta estrenar la tierra, muchas veces incluso se meten los dos al mismo tiempo a hacer sus cosas en la misma caja, casi no caben son super graciosos como se colocan para poder hacer sus cosas los dos al mismo tiempo, ej je je.

Lo mismo me pasa a mi. Algunos ni esperan a que limpie la arena. En cuanto abro la tapa del arenero…zas! se ponen al tema.

je je je, si es que todos se parecen muchisimo

jajajaja es asi a mi me hacen igual a la que limpio toma pastelito pa mi no vaya a ser que se me olvide que ai hay cacas jajajajaa

Rufo hacía lo mismo, en cuanto veía movimiento de pala, bolsa de basura y saco de arena, no se me despegaba y siempre era él el que tenía que estrenarla, y si no tenía ganas, se metía en el arenero a jugar con la arena, se revolcaba, se lo pasaba pipa. Ahora lo hace Tina, ésta no espera a veces ni que eche la arena, va y se mea, la muy tuna. Se ve que les encanta la arena limpia. Además dicen que les atrae el olor a lejía, yo siempre se los limpio con detergente y unas gotas de lejía.

Es verdad, je,je…

En cuanto le hecho arena limpia en el arenero entra y hace sus cositas, como si quisiera estrenarlo…

Mi gatito hace lo mismo, cuando estoy limpiando se arenero no para de maullarme, para que se lo devuelva supongo, y en cuanto lo hago, hace pis inmediatamente. Me maulla muy fuerte cada vez que toco algo de sus cosas, el arenero o sus recipientes de agua y comida para limpiarlos. Me hace gracia como se enoja, pidiendo que se los devuelva, ja

Yo es que les pongo 10kg de arena en un cajón plástico enorme. Cuanta mas arena les pongo, mejor absorbe la humedad y mas tiempo tarda en estar “saturada”. Si pones arena poco a poco, se queda encharcada, aunque el interior de las piedrecillas siga seco, el proceso de absorción es lento y hay que tenerlo en cuenta.
Llevo desde septiembre con la misma arena para mi gata Loretta y sigue perfectamente. Cuando veo que pasa una semana, la saco de la caja a una saca, limpio bien el recipiente, le pongo desinfectante y vuelvo a llenar.
Otra cosa que les gusta mucho es el geraniol, un tipo de base de perfume. Añado un poco siempre.
Resumiendo: si das tiempo a que la arena absorba, te durará muchísimo mas.
Un cordial saludo
Ferràn

a mi lo que me hace es tirarme el recogedor al arenero otra vez cuando se las quito, como si dijera:“esto es mio”

ahora en cuanto lo limpio me lo estrena al momento, jejeje.

pues en mi caso mas de lo mismo ajjajajaj sera q les gusta hacerlo cuando lo ven todo limpito…sera mas comodo para ellos ajajaja:P

jajajajaja cierto, yo tengo la teoría de que como me ven cogerlas pensarán que me hace ilusión y me hacen otra rapidito, así como un regalo para mami XDD

Pues parece que todos son asi, porque igual los mios…se sientan a ver como recojo y al terminar se toman su turno pa ensuciarla de nuevo.

Mi gatito pareciera decir con cada kakita que retiro del arenero Nooooooo, es miaaaaaaaa…me da manotazos ó no se si me ayuda dandome instrucciones de qué hacer…jijiji

El lo que hace y no se si es casualidad, que en cuanto me siento a comer…de inmediato se pone a hacer kakis…no pipi sino kakita, SIEMPRE…sera que el olor de mis alimentos le despiertan sus deseos de evacuar?..He buscado el patrón, no es casualidad, lleva meses haciendolo…porque?..eso quisiera saber.

Eso es muy cierto claro que yo no le hago limpieza al arenero lo hace mi madre jejejej pero cuando lo hace me doy cuenta que empieza a mirar y espera que terminen y se va a ensuciarlo al tiro XDXDXD!!!

Jaja! es verdad! son super rapidos. Lo sacas todo, te das la vuelta y… zas! regalito al canto. El pequeño me lo tengo que ir sacando de encima, aun no he terminado y ya está haciendo el agujero. Y además, como le saque el ojo un instante a la bolsa de basura, meten la cabeza dentro. Yo no sé si es que les gusta la arenita nueva para descargar, o al contratio, que no soportan que esté limpia y tienen que ensuciarla :stuck_out_tongue: