Limpiarle el culo con toallitas

Alguien le limpia el culo cuando hacen pis y caca,esque me da no se que que se sinte en el sofa y lo manche o algo y aparte esque tengo una niña de 3 años,es normal,o esq soy una paranoica,y por la noche,tengo 2 toallas de la gatita y las pongo en los 2 sofas para cuando sube,vosotros lo haceis?

No tiene que porqué mancharte nada, de echo es la primera vez que lo siento, aunque bueno si estas mas tranquila ponlo…

Mi minisno jamas me ha manchado al hacer caca de echo después de hacer caca se limpia el culito el solo.

como tu veas espero haberte ayudado. :wink:

Ellos son relimpios, pero por ejemplo los de pelo largo pues… a veces pueden ir un poquito sucios. Si ves que esta sucio y prefieres hacerlo asi, limpiale un poco, pero mira que sean toallitas de las que no van perfumadas.
Yo es que los sofas directamente puse unas fundas, eran nuevos y porque no se destrozaran muy pronto.

Es de pelo semilargo, yo tambien tengo fundas, pero pongo las toallas porque a media noche de su cama se pasa al sofa. Esque yo cierro la puerta de la salita porque no me gusta que se suba a mi cama, pero la gata no rasca la puerta ni maulla por la noche, eso es bueno no?

Que no rasque la puerta y se duerma en su camita es una suerte!!
Ellos son muy limpios,no suelen manchar , si te da cosilla lavando las toallas todas las semanas y la funda tambien… solucionado.

y una pregunta vuestro gato se duerme en su cama o se sube tb al sofa??

Yo hay veces que he tenido que limpiar a Lilith porque se le queda pegado… Tiene el pelo semilargo. Pero si no se le queda nada pegado, pues no es necesario, porque ella se limpia nada más salir del arenero.

Con respecto a lo de dormir en su cama, ella sí que duerme ahí muchísimas veces, otras en el sofá. A nuestro cuarto no entra por la noche. Muchas veces queremos que se venga con nosotros al sofa y ella no quiere, jeje. Está más cómoda en su camita.

yo creo que es pelo semilargo es un cruce de persa y bosque de noruega

Pues nosotros a Isis cuando nos la dieron a veces se le olvidaba limpiarse ella y con toallitas mojadas la limpiábamos, ahora lo hace ella sola, el único problema, es que como se come todo lo que pilla por el suelo y a mi se me cae bastante el pelo, pues se los come y luego cuando hace caca hay veces que le sale “enlazada” por así decirlo con mis pelos y ahí si le tenemos que ayudar porque si no para desprenderse de ellos echa a correr como una loca por toda la casa dejándonos el regalo por el pasillo, asi que cuando esto ocurre le quitamos el pelo (con mucho cuidado) y la limpiamos con toallitas o papel mojado.
Por lo de dormir, al principio dormía en su cama fuera de la habitación, ahora se la hemos puesto al lado de la nuestra, y como siempre leemos algo antes de dormir, se sube a nuestra cama pero cuando dejamos el libro y vamos a apagar la luz se va a su camita, solo sube para despertarnos (cuando quiere el desayuno) ya que se a acostumbrado a levantarse a las 7:30 cuando lo hago yo y nos pide el desayuno, fines de semana y vacaciones incluidos… pero bueno ya nos hemos resignado.

Pero es que lo de limpiarlo con toallitas tiene un problema cada vez que va al arenero,tengo que ir a ver que ha echo(vosotros tambien haceis eso,o no?),pero si no estoy en casa no puedo,esta claro.

Yo la miro cuando estoy en casa cada vez que va al arenero, pero la mayoría de las veces no se mancha.

No sé, no te obsesiones, ellos son muy limpios. Y con respecto a lo de tu hija no te preocupes, con lavar las fundas del sofá más frecuentemente basta… De niños nosotros hemos hecho barbaridades y aquí estamos no? jeje

Un saludo

Una pregunta como sabeis si tiene gusanitos???

Se ven claramente en las cacas o incluso en el culete. Si la desparasitas no tendría por qué tenerlos.

Además, las cacas les huelen fatal cuando tienen.

esta pregunta es un poco idiota,pero son blancos o negros?Es para fijarme

Son diminutos, como puntitos blancos, yo al principio creia que era una pelusilla hasta que los vi moverse.

Vale,esto me ha quedado claro,pero una pregunta la gatita tiene dos mese y una semana y hoy he terminado de desparasitarla por segunda vez con Panacur pasta para perros y gatos,la proxima vez cuando tendria que ser mas o menos,o cada cuanto se desparasitan???

porfis que alguien me conteste

Si no salen de casa se suelen desparasitar a cada seis meses.

Mi minnie va a ser casera,lo siento por tanta pregunta,pero con 22 años que tengo es el primer animal que tengo,porque como a mi madre no le gustan nunca he tenido,entonces tengo un millon de preguntas

Es normal, mejor es que preguntes a que te quedes con la duda, lo que pasa es que con esto de que es fiesta hay poca gente por aqui.