Limpiarle los ojos


#1

Cuando fui al vete Raisa tenía legañitas. Me dio un líquido para limpiárselos y me dijo que lo usara a diario. Es de uso externo, no son gotas para echar al ojo.

Allí la ayudé a hacerlo, sujeté a la gatita y ella se los limpió fácilmente… peeero al intentarlo yo solo :wacko:

Raisa se cogió un buen cabreo, se retorció, me mordió y no se dejó hacer nada. Tampoco quise forzarla mucho.

¿Algún truco?


#2

Sip, la Fura no se lo toma nada bien tampoco… yo la cojo, la pongo pancha arriba, es dificil de explicar jajajaja, a ver, con la espalda y cabeza tocando mi barriga y las patas de atrás entre mis piernas, le paso el brazo izquierdo por debajo de las delateras y le sujeto el ojo a tratar y con la derecha le tiro la gotita o le paso el algodón impregnado… La tuya es peque así que igual no te llega el gato para sujetarlo con las piernas, jajajajaja, pero con el brazo debería ser suficiente.


#3

Otro truco, envolverla en una toalla que solo asome la cabeza, y chuche cuando acabe y se porte bien!


#4

Lo de la toalla y la chuche suena bien. Es que forcejear con ella me da pena :frowning: (y eso que me gana :D).


#5

Ah! yo no forcejeo… no tengo ni idea de porqué… pero al ponerla en esa postura “pancha arriba” como que se relaja… o resigna… nu sé… en cualquier otra postura si que es forcejeo/obligarla


#6

diksi tuvo que aguantar muchas gotas en los ojos de peque, y en las orejotas, o lo inmovilizaba o no habia forma :frowning:


#7

Ui, Raisa no. Sólo se deja tocar la panza cuando ella DECIDE ponerse panza arriba para que la rasques :smiley: lo contrario es una invitación a que te agarre con todas las patas y te muerda.