Limpiarle los ojos

Cuando fui al vete Raisa tenía legañitas. Me dio un líquido para limpiárselos y me dijo que lo usara a diario. Es de uso externo, no son gotas para echar al ojo.

Allí la ayudé a hacerlo, sujeté a la gatita y ella se los limpió fácilmente… peeero al intentarlo yo solo :wacko:

Raisa se cogió un buen cabreo, se retorció, me mordió y no se dejó hacer nada. Tampoco quise forzarla mucho.

¿Algún truco?

Sip, la Fura no se lo toma nada bien tampoco… yo la cojo, la pongo pancha arriba, es dificil de explicar jajajaja, a ver, con la espalda y cabeza tocando mi barriga y las patas de atrás entre mis piernas, le paso el brazo izquierdo por debajo de las delateras y le sujeto el ojo a tratar y con la derecha le tiro la gotita o le paso el algodón impregnado… La tuya es peque así que igual no te llega el gato para sujetarlo con las piernas, jajajajaja, pero con el brazo debería ser suficiente.

Otro truco, envolverla en una toalla que solo asome la cabeza, y chuche cuando acabe y se porte bien!

Lo de la toalla y la chuche suena bien. Es que forcejear con ella me da pena :frowning: (y eso que me gana :D).

Ah! yo no forcejeo… no tengo ni idea de porqué… pero al ponerla en esa postura “pancha arriba” como que se relaja… o resigna… nu sé… en cualquier otra postura si que es forcejeo/obligarla

diksi tuvo que aguantar muchas gotas en los ojos de peque, y en las orejotas, o lo inmovilizaba o no habia forma :frowning:

Ui, Raisa no. Sólo se deja tocar la panza cuando ella DECIDE ponerse panza arriba para que la rasques :smiley: lo contrario es una invitación a que te agarre con todas las patas y te muerda.