Limpieza de juguetes

¿ Alguien sabe como limpiar los juguetes del gato?

Mi gato tiene varios juguetes grandes, de esos que no puedes meter en la lavadora porque tienen partes duras como una manta de actividades, un túnel superlargo de 1,36m. y el imprescindible rascador.

Son juguetes hechos como de borreguito y claro ahora porque son bastante nuevos pero eso tiene que acumular una de polvo que no veas.

No sé si se deben de poder lavar como la tapicería de un sofá con un spray en seco o qué, pero claro no sé si el producto puede ser perjudicial para el gato.

¿Sabéis si hay algún producto especial?

yo los aspiro con el tubo del aspirador. Hablando de aspiradores, habeis probado alguno el roomba teniendo gato?

a lo mejor me lo regalo a ver si reducimos pelusas…

Pero vaya palo tenerse que comprar un aspirador sólo para eso, no? Uff!

Es que si tienes gato el aspirador debe de ir en el ¨kit de llegada a casa¨…vamos,que es imprescindible. Yo tb le paso la aspiradora al rascador

Vaya hombre, pues habrá que comprar uno! ¿ Y son muy caros?

Yo tengo la roomba y estoy contentísima, antes pasaba la mopa un par de veces al día y aun así quedaban pelusas, ahora no hay ni una. El rascador y demás lo limpio con el aspirador normal

Yo también tengo la roomba y saca una de pelos de gato y míos que no lo hace la escoba. Para el rascador, un cepillo y también a sacar pelusa.