Linda, ¿hay derecho a esto? ABYDA JAEN !IMÁGENES DURAS!

[B]COPIO 24/03/09[/B]

Ayuda con la difusión por favor!!

Linda perrita cruelmente maltratada, está muy asustada, NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR, ahora está ingresada en la clínica veterinaria donde recibe curas diarias en las grandes heridas que tiene.

Ultimamente llevamos una mala racha, todos los animales que han entrado necesitan muchos cuidados y los gastos se disparan, si quereis colaborar con una aportación podeis hacerlo en nuestra cuenta:

TITULAR: Asociación para el bienestar y Defensa de los animales
UNICAJA 2103 0385 02 0030002965

Contacto:
Mariana 687 72 92 97 abydajaen@hotmail.com
Carmen 679 726561 cmratia@hotmail.com

Me dicen esto:

Hola, tiene la piel levantada,por lo quepensamos que ha sido maltrato por parte de algunos gamberros, la encontramos en la via verde de Jaén… ahora se recupera, es muy buena y cariñosa, pero todavia necesita cuidados y mucho control par que no se le infecten las heridas.

Mariana

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :pinch::pinch::pinch::pinch::pinch::pinch::pinch:
POBRESITA =(
DEBERIAN AMATAR AL QUE ISO ESTA MALDAD
POBRESITA
UN BESOOOOOO:001_icon16::001_icon16::001_icon16: PARA QUE SE RECUPERE

Pero que barvaridad!!!, como puede ser así la gente, no me extrañaría nada por las fotos que he visto que fuese de otra cosa, no de unos gamberros, esas heridas se las puede haber causado otro perro en peleas, espero que no haya sido así. De cualquiera de las 2 formas es indignante que esto ocurra :mad::mad:.

[B]
¡¡¡¡Adoptada!!!

[/B]La herida ya la tiene cerrada…esta semana (13/04) se esterilizará y cuando se recupere, viajará a Valencia donde la espera impaciente su nueva mami.

Que buena noticia :balloon: me alegro mucho!!!

Que bien que se vaya recuperando y que ya este adoptada, pobrecita, los que han hecho esto deberian estar en la carcel. :mad::mad::mad: