Linda se va de gira

Ya estoy de vuelta, y con la nueva virtud de Linda, ahora canta a ritmo de la musica en el coche!!! en nada se convierte en la Janis Joplin gatuna y nos saca de pobres

(obviad los comentarios de mi padre)
//youtu.be/ycIl0vsyUKY

Si la haces también bailar mientras “canta” llévala a la tele jeje

¡Ay qué ternuraaaa! ¿Así se ha pasado todo el viaje o sólo esa canción? Tiene un maullidito gracioso, y clarito clarito, mis gatos en contadas ocasiones dicen el MIAU completo, son más de MIII o MAAAUUU, el MIAU lo dejan para el vete, je, je

en todas!!! volvi anteayer y hemos estado yendo y viniendo al pueblo estos dias, y en toooodas las canciones lo hace, o casi todas. Cuando vamos mi novio y yo en el coche nos morimos de la risa del ritmo que tiene.

A bailar en breves, por ahora afinemos sus maullidos y hoy no se ni como tenia ganas, que antes de ir al pueblo hemos ido al brico depot y a 2 supermercados, tenía que estar hasta los mismisimos de estar en el coche(creo que tiene controlado el tiempo para llegar al pueblo)

Q miau d gatito pequeño…Ay Yippi q me he reido …sabes lo q a pasado…jajaja q he puesto el video y neko q estaba a los pies del sofa :sleep1:se ha levantado a mirar el telefono jajaja y Ary q estaba en el pasillo se ha puesto con cara d susto a mirar por todos lados jajaja y yo partia d risa,ay la pobre ha debido d pensar q otra vez habia gato nuevo en casa :8: ¡q caras han puesto!
Ary (q es la parlanchina)puede hacerle los coros para la gira :wink:

jajajajpobreciiin, dile que no, que no tema! esta se ha vuelto parlanchina a raiz de la estrilización, y si, tiene un maullido de bebe-penita que a veces me asusto.

Montemos un coro gatuno

Yippi te van a quitar la custodia de Linda por tenerla en el coche mientras vas a hacer la compra eh jeje

Jeje pobres Ary y Neko, no les des esos sustos Susa.

Sí que tiene un maullido como de cachorrito, suena muy tierno. Igual la obsesión del foro por subir fotos de los gatos degenera en obsesión por subir grabaciones de maullidos jeje

Lo sorprendente es que le haya dado por maullar ahora, maulla por todo! Sola no la dejamos, dnde stuvimoa mas tiempo fue en el brico y me quede yo con ella y puertas abiertas, en los super fue menos tiempo y dejamos rendija abierta y techo solar. Ahora antes de irnos tenems que pasar por la zona de 'antigüedades" del mercadillo, ahi si que no puedo dejar nada abierto asi que o me quedo en el coche o cerrada, aunque bueno aun es pronto y hace fresquito y tampoco creo que tardemos mas de 20 minutos o media hora, que hago?me quedo yo en el coche o no pasara nada? Obviamente no puedo dejar el bmw con la ventana abierta en el mercadillo

bueno, a mi mas bien me parece un maullido de “esto no me gusta un carajo a ver si me sacais de aqui…”

Yo no la dejaría sola en el coche, Yippi

Estaba pensando en dejarla con agua, pero no, me quedo yo con ella, mi padre que mire lo que quiera y asi va mas rapido, aunque me esta proponiendo que me lleve la jaula, dice que si a caso no van con el perro en brazos otros, o que tenia que tener un transportin con ruedas…pero como que paso

George y Aisha andan buscando quien maulla :8:

Yo tampoco la dejaria sola… siempre nos acabamos liando mas tiempo del que pensamos.

Me he quedado con ella, y aun asi hacia muuucho calor y la pobre se aburria, asi que la he rociado bucalmente con agua, para entretenerla y refrescarla.
aqui la tengo cantando en el coche, pero no sale ninguna cancion chula

linda…tu si ke vales! tu si ke vales! tu si ke vales!:icon_aplauso:

desde luego que te asalido cantante jeje

os traigo las novedades cantoras, como os dije lo de ayer no fue tan chulo, pero lo subo igual:D

//youtu.be/Vy4bT8S644U

//youtu.be/TnBhuscPpCc

//youtu.be/hNMzZE4HUSQ

esta bez anpasado de ti jeje solo se la olle en el primero

O bien a Linda no le gusta un pelo ir en el transportín, o bien te está diciendo que ella es más de Los Panchos