Linsha preñada!

Linsha esta encinta :smiley:

Solo lo comunico porque hay gente del foro que igual le gustaría saberlo, asi que no empeceis con criticas de tener gatitos.
En el blog le podreis seguir este tiempo, despues de esta camada Balú sera castrado y posteriormente ella operada.

Un saludo y ya os contaré más cuando tenga tiempo que tengo que marchar al trabajo, un saludo de nuestra parte :slight_smile:

Enhorabuena!!! jajjaja, sólo desarte que el parto vaya muy, muy bien.
Al principio estaras muy nervioso, pues no sabras si es parto ya o no, pero son muy listos y saben lo que tienen que hacer, ú simplemente mira, acaricialá y si necesita algo, actua.

Es un momento inolvidable, quedará grabado en tus pupilas para siempre, es ver vida.
Felicidades y sobre todo ración doble de mimos a esa futura mama.
Por cierto…para cuando se espera el parto?

Al menos hay un rayito de esperanza que dices que despues seran castrados :stuck_out_tongue:
Suerte con todo el embarazo y el parto, y esperamos fotitos!!!

Verás que todo va muy bien =)

jejeje, que sí, que no te vamos a crucificar!! jejejej, vaya imagen damos madre mia!! Desearte que tooodo salga perfecto, y los cachorros van a ser preciosos
Y como dice Tekuro, si luego se esteriliza…bien!

felicidades abuelito… vas tener la bendicion de ver un parto… yo a mi bichy no la quice hacer pasar por eso…pero no es que no este a favor de que tengan bebes, solo que luego me preocupa quien va a adoptar a los nietos… pero Dios te bendiga con ese embarazo y ya me imagino al abuelo primerizo jajaja los nervios…manda fotitos y cuentanos como va la pancita

muchas gracias a todos!
se espera para fiestas de vitoria.(del 4 al 9 de agosto), asi que he cancelado mis vacaciones de finales de agosto, quiero star con los gatitos todo lo posible. hoy le monte el paritorio en el salon, lo podeis ver en el blog, e ire poniendo fotos, descuidad.
gracias a todos

que buena noticia… jajaja… perdon por dar tan mala imagen de CASTRADORES ^^
pero bue… aclaraste q los esterilizaras luego…
ya espero a ver las fotos de esas bolitas de pelo jeje…
besos y muchisima suerte con esto que se te dio… de seguro lo disfrutaras… y mas aun cuano ya nazcan los michis

estos dias estoy desparasitandolos internamente, asi los gatitos naceran desparasitados tambien.

creo que las gatas preñadas tb tienen antojos no?
nunca se comia tan rápido la pasta de vitaminas, ahora parece que le falta tiempo para devorar lo que le doy.

ten cuidado que no se te vaya el dedo dentro de unos dias :smiley: jijiji