LINUS: 2 años, la dulzura, bondad, elegancia y serenidad, hechas gato.Toda España

LINUS es un amor. Llegó al refugio el 21 de Diciembre de 2009. Tan cariñoso y bueno como es, cuando entró buscó el cariño de sus compañeros felinos pero no recibió una “buena” bienvenida lo que hizo que su comportamiento hacia otros gatos cambiara y ahora, en vez de acercarse cariñosos a los otros gatos, se acerca sin saber muy bien si le querrán o le pegarán.

Es tan dulce como el amigo de Snoopy, pero tan guapo y sereno como Humphrey Bogart y Harrison Ford en su papel en Sabrina. Así es nuestro Linus.

Adora a los humanos, corriendo a tus pies para recibirte cuando vas a verlos y mientras, te llama y te llama para que le veas entre todos los demás y le des caricias y todo tu cariño. Incluso ronronea agradecido al limpiarle su carita, nuestro pequeño ángel...

Pasa sus días tumbado junto al radiador porque no tiene lo que él más quisiera: una familia, pero una de verdad. Una de las que quiere para siempre y no abandona nunca. Una en la que ser dulce y guapo. Una en la que ser… LINUS.

LINUS es negativo a leucemia e inmuno y está ya esterilizado.

Es un tesoro, cualquiera de los que le conocemos podemos confirmarlo. Se merece un maravilloso, pero maravilloso, maravilloso hogar. ¿Quieres que sea el tuyo?

Está en Palencia pero [b]se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.

CONTACTO:[/b] [email]info@esperanzanimal.org[/email] o 606 23 83 90

16/ABRIL/2010

1/MAYO/2010

(QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME... ADÓPTAME Y LLÉVAME CONTIGO A TU CASITA, POR FAVOR, PRRRRUUU...)

30/MAYO/2010

Si LINUS se ha ganado tu corazón y no quieres dejarle salir de él, info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.

26/SEPTIEMBRE/2010

Si LINUS se ha ganado tu corazón y no quieres dejarle salir de él, info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.

Buenas, me gustaría saber si los envíos a toda España como comentáis son gratuitos, ya que tengo muchísimas ganas de adoptar pero no dispongo de mucho dinero ya que en unos días me mudo a un piso nuevo y eso requiere muchos gastos. Quiero un gatito, los adoro y siento la necesidad de darles mucho cariño, estoy viendo varios y me encantan, pocas páginas de internet dan la opción de adoptar gatos tan increiblemente bonitos como ésta. Me comprometo a darle muchísimo amor al gato que adopte, pero necesito saber lo del envío.
Muchas gracias.

Nuestro refugio tiene tasas de adopción y transporte :wink: