Líquido repelente?

Hola a todos!! Soy nueva en este foro me llamo cris y tengo una gatita (Mia) de “acogida” en casa…Tengo la esperanza que cuando lleguen mis padres de vacaciones y la vean me dejen quedármela… ya he hablado con ellos del tema y bueno todavía no estan muy convencidos…Es una gata encantadoraa te persigue a todos lados, te da besitos, se pasa el dia ronroneando y buscando mimos pero…tiene una terrible manía que nunca antes había tenido ninguno de mis otros gatos…Se sube a cada momento a la encimera y a la vitrocerámica a dormir allí!!! Que se suba en los muebles, en el sofá…pues no se es más normal mis padres lo aceptarían…pero que se suba en el marmol donde hacemos la comida…buff mi madre la echa fijo!! ya no se que hacer he probado ha gritarle pero no funciona…parece que esta un pelín sorda xq pasa del tema…xd he probado con echarle agua con un pulverizador y sí se baja al momento pero a los 5 min. vuelta a empezar!!! Mis padres regresan la semana que viene y hoy le he comprado una espécie de líquido que según me han dicho produce un olor asqueroso que ellos odian!! Lo hemos echado y por ahora parece que funciona…
Alguno de vosotros sabe si esto es realmente eficaz o lo ha probado?? Esque no sé si cuando el olor se vaya un poco volverá a hacer de las suyas…:confused:

besitoss!!

Mi experiencia con Cleo me dice que esos repelentes no les gustan, pero pasan de ellos, la colonia cítrica funciona, a veces, pero no vale para la encimera. Prueba con limones y naranjas y si no directamente el feliway, no se muy bien todavía como va pero lo que si se es que funciona. Suerte.